La Sociedad de Madres y Padres de Familia de la Escuela de la Ciudad de Aguascalientes organizó un emotivo y significativo festejo en honor a las mamás y los papás de nuestra comunidad educativa, inspirado en la temática de la década de los años 90.
Durante esta especial celebración, las familias convivieron en un ambiente de alegría, entusiasmo, disfrutando de música, actividades y recuerdos que evocaban una de las épocas más representativas y memorables.
Sin duda, fue una ocasión que fortaleció los lazos familiares y permitió compartir momentos llenos de felicidad y nostalgia.







