FAMILIA MACÍAS GONZÁLEZ

FAMILIA MACÍAS GONZÁLEZ

¿Qué representa para ustedes la Navidad?

Representa la unión y fraternidad que debe prevalecer en el mundo, y por supuesto el nacimiento de Jesús; es una época especial para hacer renacer en el seno familiar y entre los amigos la unión, con actitudes de generosidad, de amor y de paz.

¿Cómo se preparan ustedes para la llegada de la Navidad?

Asistimos a las celebraciones de la iglesia, nos gusta oír música alegre navideña, entre nuestros favoritos está MichaelL Bublé y  decoramos nuestra casa con cosas y adornos navideños, colocamos el nacimiento y el árbol;  también nos gusta ir a pasear por la ciudad para disfrutar juntos de la decoración navideña como al centro.

¿Qué es lo que más disfrutan hacer en familia en la época Navideña?

Cada año disfrutamos decorar nuestra casa con adornos de época y en particular nos gusta decorar el árbol entre todos. También nos encanta ver películas navideñas en familia, tomar chocolate caliente, comer buñuelos, tamales, y más.

Algo que es tradición es tomarnos cada año una foto juntos en el árbol.

¿De qué manera celebrarán la Navidad este año tan particular?

A diferencia de otros años, desafortunadamente no podremos visitar y abrazar a todos nuestros familiares y amigos por la situación que actualmente prevalece respecto a la pandemia, entonces este año tenemos pensado celebrarlo los seis en casa, empezando por preparar el menú de la cena navideña, hacer oración y concluir con una rica cena y regalos haciendo una velada y desvelada muy agradable.

“Que el niño Dios nos llene de mucha salud y haga resplandecer el amor, la unión y la paz en nuestros hogares”

 ¡Feliz Navidad a todos!

A %d blogueros les gusta esto: