EXPOSICIÓN ERNESTO I. GARIBAY – MADAMA
Una vez más, la Galería de Arte Madama abrió sus puertas al público, esta vez para llevar a cabo una gran exposición del artista Ernesto Garibay Mora. En las más de 20 obras que expone, busca asombrar al público con su estilo cubista.
Durante la inauguración, el artista ofreció unas palabras, agradeciendo a los asistentes su presencia, así como un mensaje de motivación para seguir pintando.
Esta exposición estará disponible hasta el primero de junio.