EXPOSICIÓN ERNESTO I. GARIBAY – MADAMA

EXPOSICIÓN ERNESTO I. GARIBAY – MADAMA

 

Una vez más, la Galería de Arte Madama abrió sus puertas al público, esta vez para llevar a cabo una gran exposición del artista Ernesto Garibay Mora. En las más de 20 obras que expone, busca asombrar al público con su estilo cubista.

Durante la inauguración, el artista ofreció unas palabras, agradeciendo a los asistentes su presencia, así como un mensaje de motivación para seguir pintando.

Esta exposición estará disponible hasta el primero de junio.

 

¡Consigue tus fotos digitales en HD y sin marcas de agua AHORA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR​

Scroll al inicio
Suscríbete GRATIS para recibir nuestra revista digital en tu correo.
¡No te pierdas ni un sólo detalle!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda tu evento

Anúnciate con nosotros

FACEBOOK
0
Seguidores
INSTAGRAM
0
Seguidores
WEB SITE
0
Visitas

Lleva a Casa Tus Mejores Momentos

¿Quieres ver tus fotos nuevamente?

Nos hemos actualizado para ofrecerte una mejor experiencia y por eso eliminamos algunos eventos antiguos. Pero no te preocupes, si deseas ver nuevamente tus fotografías, estamos aquí para ayudarte.

Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors