Escuela de Futbol Chivas San Marcos

chivas 2UNA OPCIÓN DEPORTIVA PARA TUS HIJOS

¿Quiénes son?

Somos una Franquicia Oficial de Chivas Guadalajara orientada a la formación y alto rendimiento de nuestros alumnos con el sistema deportivo y competitivo de dicha institución.

¿Cuándo fue fundada?

En 2008 por el Sr. Jorge Carlos Vergara Madrigal, contando con instalaciones de primer nivel que son 5 campos de futbol 11 y uno de futbol 7. Contamos ya con 11 años de experiencia formando a la juventud de esta hermosa ciudad y compitiendo a nivel Nacional.

¿Cuáles son los objetivos y metas de la Escuela de futbol Chivas San Marcos?

Mantener el liderazgo como una de las mejores franquicias en México impartiendo clases por profesionales del deporte y administrativos en constante actualización. Formar el talento mexicano desde su juventud e impulsar su crecimiento personal, buscando su excelencia deportiva.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos ubicados en Avenida Siglo XXI s/n, Ex hacienda La Cantera, 20011 Aguascalientes, Ags. Pueden buscarnos en Google Maps como “Escuela de Futbol Chivas

Facebook: ESCUELA CHIVAS SAN MARCOS OFICIAL

Teléfono: 976 0381

Este año logramos ganar en la cat. sub.17 y sub.13 en las eliminatorias de la Copa Internacional Escuelas Chivas 2019 y tener un excelente desempeño en la fase de campeones logrando así que 2 alumnos lleguen a las fuerzas básicas de chivas, Rico Estrada, Daniel Alejandro y Bruno Andrés Díaz de león,  siendo 6 en total los que han llegado a ese nivel, seguimos trabajando para que sean cada vez más. Les deseamos el mejor éxito a ellos esperando verlos pronto en el primer equipo. 

¡SUEÑA EN GRANDE, SUEÑA COMO UN ÍDOLO, SUEÑA CHIVAS!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: