Entrevista con Rogelio López. Papá por Primera Vez

1.-Quién es Rogelio López, el hombre, el piloto, el hijo y ahora el papá..
Rogelio López el hombre es un ser humano que ha evolucionado y madurado conforme a los años, cada uno de mis 37 años han sido una gran experiencia y cada año pasan cosas en mi vida muy especiales que me han hecho crecer en todos los aspectos .
Rogelio López el piloto de igual manera ha evolucionado, ahora también como duelo de equipo ya veo las cosas diferentes y no de una manera tan egoísta e individualista como hace 10 años, creo que si todos remaramos parejos el automovilismo en México tendría un cambio de 180 grados para bien.
Rogelio López el hijo, pues siempre pendiente de mamá y toda la familia en general, perdí a mi padre hace 15 años y ahora que soy papá me cae el veinte de muchas cosas, como hermano pues siempre apoyando en lo que necesiten mis hermanos, somos un núcleo muy fuerte en el cual han venido personas como mi esposa Christina y mi cuñado Claudio a fortalecerlo.
Rogelio López Papá, pues que les puedo decir, realizado  totalmente, todo gira ahora en torno a mi güerejo , desde la hora que me despierto a la hora que me duermo. Cada día que pasa y lo veo crecer me llena de alegría. Chris por su lado ha hecho una labor inigualable con Rogelio, el cual hasta ahora se comporta como angelito, espero q todo siga igual y no imite muchas conductas del papá.
2.-¿Qué sentiste cuando supiste que te convertirías en papá?
Para mi fue todo un shock que asimilé tiempo después, muy en el fondo me puse nervioso pero ya con los meses todo se fue calmando, me volví vegano y fue un sacrificio a Dios para que todo saliera bien hasta su nacimiento y bueno… seguiré bajo ese mismo régimen alimenticio.
3.-¿Qué pasó por tu mente cuando conociste al pequeño Rogelio?
Uff fue un día muy largo dado la labor de parto duró 18 hrs , Chris toda una guerrera pero cuando vi a Rogelio por primera vez todo cambio es una sensación  indescriptible , difícilmente lo podría comparar con algo que me haya pasado en la vida.
4.-¿Cómo cambió la mecánica entre tu y Christina con la llegada del bebé?
El único cambio es que ahora en lugar de estar pegada a Rogelio papá, esta pegada a Rogelio jr jajajaja de ahí en fuera todo marcha sobre ruedas.
5.-¿Qué es lo que más disfrutas de esta nueva etapa?
El verlo crecer y a su vez como evolucionas para darle lo mejor, aparte de que como familia consolidas muchas cosas, creo que la vida y el día a día se me han hecho más fáciles.
6.-¿Qué cosas te gustaría transmitir a tu hijo que te hayan inculcado tu papá y tu abuelo?

El amor a Dios,  a México y a la familia el cual implica siempre honestidad, trabajo, amor, bondad y lucha.


Fotografía: Viviana Cardona

A %d blogueros les gusta esto: