CERTIFICADOS CAMBRIDGE PARA CENTRO PEDAGÓGICO LATINO AMERICANO

El Centro Pedagógico Latino Americano llevó a cabo la entrega de certificaciones Cambridge a sus alumnos de Primaria y Secundaria.

En el presídium estuvieron acompañados por el Lic. Raúl Andrade Rodríguez, Branch Director de International House, campus Aguascalientes, la Lic. Mónica Rodríguez Orozco Coordinadora de Admisiones a Preparatoria del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes, la Lic. Brenda Raquel Alfaro Escobedo V-Planner de Preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes, la Lic. Patricia Radilla Hernández, Directora del Instituto de Inglés Abraham Lincoln del Estado de Guerrero en categoría de capacitación empresarial, la Lic. Jessica Kiel Barra Coordinadora de Inglés Primaria y la Lic. María de los Ángeles Hernández Jiménez Directora General del Centro Pedagógico Latino Americano.

Se otorgó el premio Jade al alumno Santiago Araiza Espino por haber obteniendo el rendimiento en el grado “A” demostrando ser el nivel más alto en FCE.

Los alumnos y los padres de familia estuvieron orgullosos de los resultados obtenidos.

El evento se llevó a cabo el miércoles 22 de enero a las 19:00 en el Salón Portales del Hotel Las Trojes, la conducción estuvo a cargo de la Lic. María Dolores Jiménez Chávez coordinadora de Inglés nivel Secundaria.

A %d blogueros les gusta esto: