ELEGANCIA & EXPERIENCIA. MARIO, KARLA, FER & DANIEL ALIADOS EN TU BODA.

HEADERP

FERNANDO ARTEAGA

Soy Licenciado en Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, con una especialidad en estética del producto. Me gusta mucho el arte, en sus diferentes formas de expresarse, todo un apasionado de la Arquitectura, amante de la buena comida, siempre me gusta experimentar y probar cosas nuevas. Me encanta viajar, me ayuda mucho a ver nuevas tendencias, me despeja mucho la cabeza y me inspira. Tengo una maravillosa esposa y 2 hijos los cuales son mi motor. Desde niño siempre me apasionaron las fiestas, durante semanas ayudaba a preparar mis fiestas de cumpleaños y las de mis hermanos, disfrutaba tanto que días antes de mi fiesta de cumpleaños dormía abrazado de la piñata, no había mejor regalo para mi que una piñata.

Servicios:

Diseñamos y producimos eventos sociales y empresariales

Servicio de decoración y florería

Renta de mobiliario Premium y mantelería

Próximamente renta de vajilla y cristalería Premium

Renta de carpas

Entarimados y pistas de baile pintadas a mano

¿Cómo comienzas a dedicarte a la industria de las bodas?

Comencé ayudando a algunos amigos cercanos que planeaban casarse, con detalles pequeños dentro de la organización de sus bodas, como el diseño de las invitaciones, algunos detalles de flores, después adquirí sillas y carpas para ampliar mis servicios y así hemos crecido poco a poco durante estos 15 años que llevamos haciendo lo que nos apasiona.

¿Cuál consideras que ha sido tu mayor reto y por qué?

Mi mayor reto hasta el día de hoy fue reponerme de un incendio donde perdimos todo nuestro equipo material, el poder hacer los eventos que teníamos muy en puerta, pero con ayuda de la familia, amigos cercanos, proveedores y colegas del medio pudimos sacar todo a flote. Antes de que se cumpliera una semana del incendio estábamos entregando eventos.

¿Cómo te inspiras para hacer cada evento diferente e innovador?

Me inspira cada pareja, todo se decide en base a sus gustos y prioridades que le quieren dar a su evento.

¿Qué consejo le darías a los novios que están próximos a casarse?

Que confíen en los profesionales de los eventos, de preferencia contraten a alguien que coincida con sus expectativas y tengan muy buena química.

“No importa si es una boda sencilla o un gran evento, el alma de la fiesta son los novios.”

KARLA LOZANO

Tengo 28 años me he dedicado los últimos 6 años de mi vida a las bodas, he tenido muchísimas experiencias de las cuales puedo decir que siempre aprendo algo, estamos como empresa en constante transformación y siempre buscando lo mejor para nuestros clientes. Me gustan los cambios y me considero una persona que busca los retos pues trasforman la manera en la que vemos las cosas cotidianas. Podría decir que es apasionante para mi ver como cada proyecto que tomamos se convierte en un final extraordinario.

Servicios:

Somos la única empresa en Aguascalientes, dedicada al 100% en la planeación durante el evento y la coordinación el día de la boda, con la innovación de nuestra plataforma que nos permite que el cliente tenga una continuidad del mismo, tanto con el minisitio como con el seguimiento en asignación de invitados para crear un control directo.

Tu propuesta de valor:

El servicio personalizado que ofrecemos a cada pareja, es para nosotros prioridad que el cliente se sienta en equipo con nosotros, que se cree una relación de trabajo donde la única prioridad como equipo es lograr la excelencia del evento.

¿Cómo comenzaste a dedicarte a la organización de bodas?

Hace 6 años, en octubre cuando una pareja conocida de un amigo le dijo su inquietud por no tener a nadie para deslindar los pendientes de su boda, siempre he sido muy movida y él pensó en mi para apoyarlos, él nos recomendó con ellos. En ese entonces no era mi idea dedicarme a esto y hasta cierta manera no fui consciente de lo que me esperaba en esa primera coordinación ya que me tocó hasta limpiar platos. Ellos nos recomendaron con otra pareja y esa otra pareja a su vez con alguien más, es así como Karla Lozano Wedding Planner fue tomando forma.

 Ahora que estás próxima a casarte, ¿qué diferencia fue organizar tu propia boda que las de tus clientes?

Fue primeramente un mundo de emociones, te das cuenta que al final de todo no eres consciente hasta que lo vives, los miles de consejos que le diste a las parejas te toca aplicarlos, está padre vivir la experiencia a través de otras personas, pero nada se compara cuando esa experiencia se hace propia, por más que me haya tocado organizar una boda tras otra, tienes que vivir la experiencia para que todas esas emociones que ellos viven puedas contarlas en tu propia persona.

¿Qué es lo que más disfrutas de organizar bodas?

Últimamente mi parte favorita se ha vuelto el comienzo, cuando una pareja le da el sí a Karla Lozano Wedding Planner y pone en nosotros toda su confianza.

“Se auténtico”

DANIEL MANCILLA:

Tengo 34 años estudié Administración De Empresas en el Tec De Monterrey y una especialidad en hotelería y turismo, con unas ganas incansables de hacer mis sueños realidad. En el 2008 comenzó mi pasión por los eventos, hice una mancuerna increíble con mi hermana Patty coordinando eventos; tuve el honor de organizar algunos muy importantes y fue ahí donde expandí mis conocimientos en el tema de organización de eventos corporativos y sociales. Actualmente estoy felizmente casado y tengo un hijo, es una de las experiencias más bonitas y gratificantes de la vida. Me encanta viajar, conocer nuevos restaurantes, nuevos sabores, me gusta el cine y conocer nuevas cosas, todo es inspiración.

Servicios:

Nos encargamos de toda la logística del evento. Desde la primera cita con los clientes, hasta el termino de su evento. Plasmo todas sus ideas y me gusta hacerlas realidad. Busco estar a la vanguardia en todo lo referente a decoración, montajes y diseños de eventos.

¿Cómo comienzas a dedicarte a los eventos y bodas?

Teníamos la inquietud de hacer algo, de emprender un negocio y simplemente se nos ocurrió “¿Y si hacemos banquetes y organizamos eventos?” y así de un sueño que veíamos muy lejos, ahora es toda una realidad.

¿Cuál es el evento que más recuerdas y porqué?

Las Quinceañeras del Club Campestre, ya que fue de nuestros mas grandes eventos en aquel tiempo, el cual nos hizo aprender y crecer mucho.

Al igual un evento en el que se le sirvió al Ex Presidente Vicente Fox, se realizó en la Isla del Cristo Roto y lo más difícil fue coordinarnos con el Estado Mayor Presidencial para cumplir con las políticas y las altas exigencias presidenciales.

¿Cuáles son las principales recomendaciones que le darías a una pareja que está próxima a casarse?

La planeación de la boda es un momento sumamente emocionante, aunque en ocasiones puede llegar a ser estresante, por eso recomiendo acercarse a un Wedding Planner para que les ayude y asesore en la búsqueda y elección de proveedores.

¿Qué te hace diferente a los demás?

Nuestra juventud, el buen gusto y nuestra pasión por lo que hacemos. Pero sobre todo que siempre damos el 100% por nuestros eventos. La Marquesa es una empresa muy completa ya que coordinamos y realizamos el catering de todos nuestros eventos.

“El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo” – Nelson Mandela

MARIO DELGADILLO

Soy una persona que ama su trabajo, que siempre está pensando en hacer las cosas bien y a la primera, porque nos desenvolvemos en una importante Industria donde el día de la Boda significa mucho para nuestros clientes, sus familiares y amigos, y también para nosotros; por lo que el darles la tranquilidad de que todo saldrá mejor de lo que esperan es nuestra mejor manera de retribuir a la confianza que depositan en nosotros cada fin de semana. Disfruto mucho el compartir momentos de calidad con mi familia y amigos, me gusta mucho viajar, tomar ideas de lugares que visito para aplicarlas en nuestros eventos, conocer gente que comparta mis pasiones, capacitarme constantemente y rodearme de profesionales que admiro, ver deportes películas y series.

Servicios:

Ofrecemos servicios de organización, planeación y coordinación de eventos, hemos trabajado desde 2 Personas hasta 7000.

¿Por qué consideras que es importante contratar un wedding planner?

En la actualidad una boda implica entre 60 y 100 servicios contratados, y el contar con el trabajo de distintos proveedores especialistas en su área, la importante labor de un Wedding Planner es la de coordinarlos a todos, para que cada uno cumpla su compromiso, y en conjunto se tenga un evento de primera calidad que supere las expectativas tanto de los novios como de sus invitados.

¿Qué es lo que más disfrutas de realizar una boda?

El ver a través de los ojos de nuestros clientes el trabajo final y que ellos puedan despreocuparse por completo sabiendo que nuestro equipo de trabajo estuvo en todo momento al pendiente de hasta el más mínimo detalle en su evento.

¿Cuál consideras que es la clave del éxito de una boda?

Por un lado la actitud de los novios, y por el otro el rodearse de proveedores profesionales y comprometidos con su trabajo. ¡Esta mancuerna no puede fallar!

¿Cuántos años de experiencia tienes como wedding planner y cómo comenzaste?

En la industria de las bodas este mes cumplo 23 años, inicié trabajando en una empresa de producción de eventos donde aprendí todos los detalles de este servicio, y al ver el nerviosismo y estrés de varios de nuestros clientes, surgió la idea hace poco más de 10 años de apoyarles en absolutamente todo lo relacionado a su boda, para que realmente disfrutaran el proceso previo y principalmente su gran día.

“El que no nace para servir, no sirve para vivir”

Fotografía: Jorge de Luna

Locación: Hotel Quinta Real

Vestuario: D´PaulMulata

Maquillaje: Salón Paris

A %d blogueros les gusta esto: