EL CAMINO DE LAS ALMAS // ENTREVISTA CON: DANIELA BASSOL

EL CAMINO DE LAS ALMAS

ENTREVISTA CON DANIELA BASSOL

Soy una mujer muy imperfecta que está aprendiendo a ser mejor cada día. Mamá de dos niños increíbles que vinieron a revolucionar mi mundo de la mejor manera. Me encanta pasar el tiempo en familia, disfruto trabajar haciendo mermeladas con mi mamá y mi hermana. Me apasiona el maquillaje, y hacer que una mujer se sienta hermosa. Soy muy amiguera, me considero una persona transparente, alegre, positiva y empática.

¿Qué significado tiene para ti la celebración del Día de muertos?

El día de muertos es uno de los días festivos con más tradición y folklor en nuestro país. Me encanta la forma en que los mexicanos le ponemos vida y alegría a la muerte.

¿Cómo conmemoras a tus seres queridos que ya no están?

Creo que la mejor forma de conmemorar a quienes ya no están con nosotros es acordándonos con alegría de los momentos lindos que vivimos con ellos.

¿Qué actividades realizas con tus hijos en estas fechas?

Normalmente nos juntamos varias mamás y hacemos fiesta de disfraces para que los niños se diviertan… y nosotras también.

¿Cómo te gustaría que la gente te recuerde?

Espero que cuando me vaya de este mundo haya dejado una huella en la vida de los demás. Que mis hijos recuerden a su mamá como una mamá amorosa, buena, entregada; que dio todo por verlos felices. Que les dejó alegrías, enseñanzas, sonrisas y que no nos faltaron abrazos.

Que también fui una buena hija, hermana, esposa, nuera, cuñada, tía, sobrina y amiga. Que siempre estuvo al servicio de los demás y que cuando piensen en mi, me recuerden con una gran sonrisa.

¿Qué es lo que más disfrutas de esta celebración?

El pan de muerto. Lo espero todo el año. ¡me vuelve loca!

 

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.” Mahatma Gandhi

Fotografía: WICHO FRANCO

Maquillaje: CESAR MUSHI

Estudio: FOSTER

Accesorios:FLORES Y CRUCES

Styling: LIZ NEGRETE

Outfit: FRANCELLA STUDIO

Peinado: LA CLANDESTINA STUDIO

A %d blogueros les gusta esto: