EL ARTE DE TRANSFORMAR ESPACIOS // VELA CONSTRUCCIONES

EL ARTE DE TRANSFORMAR ESPACIOS

ARQ. EDUARDO VELA / VELA CONSTRUCCIONES

Para nuestra edición “Arquitectura” conocimos a los integrantes de Vela Construcciones y a su Director el Arquitecto José Eduardo Velasco González. Nos compartió un poco sobre sus proyectos, la propuesta que ofrece y la manera en cómo su trabajo lo ha ido posicionando en los últimos años como favorito en el rubro de la Arquitectura, Construcción e Interiorismo.

¿Cómo comienza Vela Construcciones?

Empecé por algunos proyectos de pequeña escala de algunos conocidos, a raíz que se fue dando a conocer mi trabajo gracias al diseño y la funcionalidad que estas proporcionaban se hacía cada vez más grande la demanda, por lo cual decidí formalizar la Constructora. Con el tiempo la cantidad de proyectos fue aumentado, considero que la pandemia en vez de ser un obstáculo fue un reto y una catapulta para la empresa ya que nos abrió camino en diferentes fraccionamientos con gran plusvalía y crecimiento.

¿Cuáles han sido los proyectos clave de la constructora?

Las obras que más nos dieron a conocer fueron dos; el proyecto de remodelación “Casa Palomino” ubicado en Campestre La Herradura y Casa Residencial Tamarindos Lote 180, las cuales han sido el parteaguas para entrar a un sector residencial en el cual hemos tenido mucho éxito.

¿Cómo se mantienen actualizados para cada proyecto que desarrollan?

Creamos un balance entre las necesidades, la funcionalidad y los diseños que están en tendencia desde acabados, volumetrías y materiales, formando una composición equilibrada que se comunica con su entorno, y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes, logrando así realizar los sueños de nuestros clientes

¿Cuál es la principal propuesta de valor de Vela Construcciones?

Nuestro valor es dar un servicio personalizado, logrando obtener un vínculo único de confianza con nuestros clientes, en el cual se sientan con la total seguridad de poner su patrimonio en nuestras manos.

¿Que proyecciones tienes para la empresa?

El objetivo a corto plazo es seguir fraccionando en la ciudad y otros Estados, además de abrir un despacho en Miami Florida ya que hay varios proyectos que hemos realizado en esta ciudad.

¿Qué servicios ofrecen?

En Vela Construcciones, trabajamos en cualquier tipo de proyecto Arquitectónico Residencial, Comercial e Industrial desde remodelaciones, casa habitación, vivienda vertical, espacios públicos, locales comerciales etc. Desde su conceptualización, a partir de una entrevista con el cliente hasta su completa ejecución de obra.

Lista de personas y puestos.

  • José Eduardo Velasco González – Director General
  • Luis Ricardo de Anda Chavez- Supervisor de Obra
  • Cristobal Joaquin Gómez Serna- Proyectista
  • Alma Vanessa Rodríguez de la Torre- Proyectista
  • Rolando Contreras Ruiz- Supervisor de Obra
  • Lucía Isabel Hernandez Muñoz – Supervisor de Obra
  • Fabián Humberto Pérez Gutiérrez – Supervisor de Obra
  • Ilse Alejandra Saldivar González- Administradora
  • Sergio Ibarra de Luna- Administrador

Facebook: VELA Construcciones 

Correo: vela.arquitectura.ags@gmail.com

Teléfono: 449 196 3359

WA: +52 449 196 3359

 

Fotografía: Jorge de Luna

 

A %d blogueros les gusta esto: