EDICIÓN MASCOTAS // MARICARMEN VALDÉS

Yo soy una persona muy alegre, responsable y que siempre le gusta experimentar cosas nuevas, soy dentista y ahora estoy en busca de una especialidad. Me encanta estar en familia y con mis amigos. Mi lugar favorito es el rancho, desde siempre, gracias al rancho y a mi familia aprendí el gran amor por los animales, he tenido de todo, y a cada uno le dedico el tiempo y cariño… más de lo necesario.

¿Cómo llega Cuco a tu vida?

Siempre me ha gustado tener animales en mi casa, he tenido de todo y se me antojo mucho tener un mapache por videos que veía y lo chistosos que eran, lo compré y cuando fui al aeropuerto por él me lleve una grata sorpresa.

¿Qué caracteriza a tu mascota?

Lo consentido, tiene de todos los juguetes que puede tener, le encantan los arándanos, uvas verdes, lucky charms y cerezas negras, le encanta nadar y que lo acaricie y ya que es un animal nocturno duerme durante el día y todas las noches lo saco al jardín y se la pasa haciendo sonidos muy peculiares.

¿Cuáles son los principales cuidados que debes tener con Cuco?

Mucha atención e higiene, constantemente le cambio sus juguetes e invento juegos y dinámicas nuevas

¿Qué representa para ti Cuco?

Representa muchísima responsabilidad, más de la que pensaba, es como mi hijo chiquito, lo tuve desde que era un bebé, muchas veces tuve miedo ya que es un animal salvaje y sus reacciones no eran las mejores, tuve que leer y aprender mucho sobre esa especie ya que no conocía nada, con el paso del tiempo lo fui educando poco a poco, todo debe de ser con cariño ya que no es bueno regañarlos, hablarles fuerte ni ser agresivos con ellos, le tuve mucha paciencia. No puedo dejarlo mucho tiempo solo ya que me extraña, es muy dependiente de mi, pero ahora me doy cuenta que todo valió la pena, cuco es muy agradecido y muy cariñoso conmigo.

¿Qué consejo le darían a las personas que quieren tener una mascota?

¡Es lo máximo! Pero necesitan mucha atención, dedicarle mucho tiempo desde el principio, mucha paciencia y ser muy muy cariñosos con el.

Cuco es muy cariñoso y agradecido conmigo”

 

A %d blogueros les gusta esto: