EDICIÓN ABUELOS // ENTREVISTA SRA. LUCERO GUTIÉRREZ

SRA. LUCERO GUTIÉRREZ

Soy Lucero Gutiérrez, tengo 90 años que he vivido de manera muy hermosa con alegrías y penas pero sin duda más cosas buenas. Tengo 7 hijos que con ellos he formado un familión tremendo; 27 nietos maravillosos y 52 bisnietos.  Soy de la Ciudad de México pero con tantos años que tengo viviendo en Aguascalientes ya me siento de aquí. Llegué aquí cuando el Colegio Triana se estaba inaugurando, fui de las iniciadoras y ahí trabajé.  Orgullosamente formo parte de la obra del opus dei, les tengo mucho amor y agradecimiento por la formación que me han dado. 90 años bendito sea Dios y no tengo ningún enemigo, saludo a todos, me gusta platicar con la gente, sonreírles y sentir que todos somos iguales.  Es muy bonito vivir muchos años y acabar feliz el día que Dios me llame con él.

¿Cómo describiría a la gran familia que ha formado?

Enviudé a los 33 años, tuve un papá extraordinario que se hizo cargo de mis hijos, todos muy buenas personas, sin duda una familia muy grande y maravillosa.

¿Qué época junto a su familia ha sido su favorita  y porqué?

Cada época la he disfrutado muchísimo, cada una tiene sus cosas bonitas, cuando nacieron mis hijos, cuando llegaron mis nietos y ahora con mis bisnietos, que siguen llegando.

¿Qué es lo que más disfruta hacer con sus nietos y bisnietos?

Me gusta platicar con ellos y jugar juegos de mesa, me encanta estar con los más chiquitos por que son tan puros, tan sencillos, son un ejemplo para mi.

¿Cómo le gustaría que la recordarán sus hijos y nietos?

Como una persona que quiere a todos, que está siempre cerca de Dios.

¿Qué significa para usted ser mamá abuela y bisabuela?

Yo perdí a su mamá joven, ella tenía 56 años, así que para mi es una bendición que Dios me ha permitido estar por tantos años disfrutando de toda mi familia, ver como ha crecido y que mis nietos han tenido a sus hijos. Es una felicidad inmensa.

“Yo les recomiendo estar siempre cerca de Dios, pase lo que pase no se desorienten.. el nunca nos abandona”

A %d blogueros les gusta esto: