El Dr. Roberto es reconocido por crear algunos de los mejores diseños de sonrisa, logrando transformaciones naturales, armónicas y personalizadas que realzan la belleza facial de cada paciente.
Especialista en estética dental e implantología, ofrece tratamientos como carillas, coronas estéticas, prótesis fijas e implantes dentales, combinando tecnología avanzada, precisión clínica y un alto sentido estético. Cada sonrisa es diseñada con detalle y propósito, buscando no solo mejorar la apariencia, sino también devolver confianza, funcionalidad y bienestar.
Instagram: @robertodonto
DNTL CARE GROUP BY DR. ROBERTO ZÚÑIGA
Bienestar integral, estética y salud en un solo lugar.
En el corazón del poniente de Aguascalientes, DNTL CARE GROUP by Dr. Roberto Zúñiga redefine la experiencia dental con un enfoque integral. Su equipo multidisciplinario no solo transforma sonrisas: mejora calidad de vida, autoestima y bienestar general.
NATALIA GONZÁLEZ
¿Estás listo para sentirte mejor, con más energía y equilibrio?
La Licenciada en Nutrición Natalia González te guiará hacia un cambio de hábitos y estilo de vida saludable, te acompañará en un proceso personalizado de alimentación y entrenamiento, realista y sostenible para que logres tus objetivos sin dietas extremas ni restricciones innecesarias. Con su apoyo lograrás mejorar tu bienestar y la relación con tu cuerpo.
Instagram: @semranutricion
DRA. BLANCA ÁVILA
La Dra. Blanca es especialista en ortodoncia, ofrece atención para niños y adultos. Tiene varias opciones de tratamiento entre ellas, brackets convencionales y de autoligado (sin ligas) y ortodoncia invisible (alineadores). Además trata los problemas de bruxismo (rechinar dientes). Es la indicada si estás buscando mejorar tu sonrisa, el tratamiento de ortodoncia cambia tu vida.
La primera visita al ortodoncista debe ser a los 6 años (al erupcionar el primer diente permanente) para poder realizar un diagnóstico y tratamiento oportuno de malposiciones dentarias.
Instagram: @dra_blanca.avila_ortodoncia
DRA. JULIA MONTES
La Doctora Julia Montes tiene el propósito de que cada persona esté bien atendida y feliz con su sonrisa cuidando desde la prevención hasta el tratamiento. Se encarga del cuidado integral de la salud bucal, en problemas dentales comunes.
Su práctica está dirigida a la búsqueda de soluciones claras, seguras y efectivas. Es el primer contacto para cuidar la salud bucal, detectar a tiempo el problema y si es necesario, canalizar con el especialista.
Instagram: @juliamontsort
DRA. GABRIELA GONZÁLEZ
La Dra Gabriela es especialista en sonrisas pequeñas, se encarga del cuidado bucal de bebés, niños y adolescentes, acompañándolos en cada etapa de su vida, fomentando un correcto crecimiento y desarrollo, buscando educar a los niños para mejorar sus hábitos de higiene oral.
Realiza tratamientos enfocados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la niñez, con un trato amable y un enfoque humano, que les brinde a los niños, experiencias positivas y recuerdos felices en la consulta dental. Brinda atención a pacientes pediátricos con necesidades especiales con cariño y excelencia.
Instagram: @dra_gabygonzalez
DRA. CLAUDIA LÓPEZ RODRIGUEZ
La Dra. Claudia es especialista en endodoncia, encargada de tratar y conservar piezas dentales que han sufrido daño severo en el nervio o en la raíz. Su objetivo es evitar extracciones innecesarias, aliviando el dolor y devolviendo la funcionalidad a los dientes comprometidos. Realiza tratamientos de conductos (endodoncias) con técnicas modernas y equipos de precisión, enfocándose en salvar la estructura dental y mantener la salud bucal a largo plazo.
El tratamiento es ideal para pacientes con caries profundas, fracturas, infecciones o dolor persistente en algún diente.
Instagram: @endo_claudialopez
_____________________________________________________________
CREADOR DE LAS SONRISAS DE LA REALEZA EN AGUASCALIENTES
El Dr. Roberto Zuñiga ha sido patrocinador oficial por segundo año consecutivo del diseño de sonrisa de la Reina y sus Princesas, de nuestra Feria Nacional de San Marcos, posicionándolo así como el creador de sonrisas de las personalidades más destacadas en Aguascalientes y con más impacto nacional.
Estamos ubicados en Calle Sor Juana Inés de la Cruz #332, Fracc Moderno.
Síguenos en redes sociales como @dntlcaregroup y @robertodonto
El Dr. Roberto Zúñiga diariamente comparte contenido en sus redes sociales, que seguramente te interesará para tu salud bucal.
Agenda tu cita al WhatsApp 449 290 1511
FOTOS POR ANDREA RUVALCABA: https://www.instagram.com/andrea_ruvalcaba_photographer/









