DR. JULIO ZURROZA NOS HABLA SOBRE SU CAMPAÑA ¡TÚ DECIDES CÓMO VERTE!

DR. JULIO ZURROZA

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO

NOS HABLA SOBRE SU NUEVA CAMPAÑA A FAVOR DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS

El Dr. Julio Zurroza especialista en contorno corporal, cuenta una amplia trayectoria como cirujano; con todos los certificados y seguridad que un cirujano puede ofrecer a sus pacientes, así como el testimonio de muchas mujeres que pueden dar un respaldo sobre su trabajo.

El Dr. nos comparte un poco de lo que fue su campaña a favor de la cirugía plástica y como normalizar que es una opción real en estos tiempos.

En estos últimos años se han desaprobado las cirugías plásticas en las personas, discriminando o despreciando a aquellos que se las realizan; esta campaña está hecha con la intención de normalizar el uso de cirugías plásticas.

Hoy en día existe una presión creciente para alcanzar los estándares de belleza en redes sociales, especialmente en el caso de las mujeres, a las que todavía se les juzga más por su aspecto.

La campaña fomenta la aceptación de nuestros cuerpos, sin embargo, sentir inseguridad por ciertos rasgos es normal dentro de la sociedad.

Si una cirugía te hace sentir, bella, segura y empoderada, no temas de lo que dirán.

¡Hazlo por ti!

Aprendamos a aceptar las decisiones del cuerpo de cada persona, juntos podemos respetar, normalizar y apoyar a quien se la realiza.

FIRST ONE TO DO IT WILL ALWAYS BE THE FIRST 

CMCPER 1846

COFEPRIS : #213301202A0306

UBICACIÓN: TORRE MEDICA MAC NORTE PISO 4 #408

CITAS:  449 586 3291

INSTAGRAM: @DRJULIOZURROZA

FACEBOOK: DR. JULIO CESAR ZURROZA

PÁGINA WEB: drjuliozurroza.com

 

FOTOGRAFÍA : SIMBA FILMS

FOTOGRAFÍA PORTADA: Gabi Diaz Infante

A %d blogueros les gusta esto: