Donají Milo Rivera es una figura destacada en el mundo empresarial, legal y social. Abogada de profesión, con una maestría en Amparo y Derechos Humanos, ha demostrado su versatilidad y pasión al expandir su influencia más allá del ámbito jurídico.
Junto con su socia Zoraya, son la mente maestra detrás de DOMIRI, una empresa de joyería que ha capturado la atención de las principales cadenas hoteleras de Aguascalientes y Jalisco; Lupita Jones, Silvia Pasquel y Ana Patricia Rojo entre muchas personalidades más, han portado sus diseños.
Además de su éxito en el mundo de la joyería, Donají es Co fundadora de Despegamos Juntas S.C, una academia a través de la cual han capacitado a más de 600 emprendedoras y empresarias de Aguascalientes, sumándose mujeres de Zacatecas, Jalisco, Querétaro, Veracruz y Estados Unidos.
Es socia de Coparmex Aguascalientes. Abogada de la firma Asesoría Jurídica Avanzada y en 2023 fue reconocida como Mujer Líder por la Fundación Forjadores de México. También es miembro activo del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes.
“Un ejemplo inspirador de cómo la determinación, la pasión y el trabajo arduo pueden llevar a las mujeres al éxito en múltiples campos.”
Instagram: @donajimilo
Facebook: @DonajiMR
LinkedIn: Donají Milo
Fotografía: Jorge de Luna
Clothing: Regards Boutique
Makeup: https://www.instagram.com/mirandajan.mua/
Hairstyle: Nancy Hernández








