DESPEDIDA DE SOLTERA LUZ GÓMEZ

Despedida de Soltera Luz Gómez

Luz Gómez disfrutó de una mañana increíble en su despedida de soltera pues próximamente contraerá matrimonio con su prometido Alberto Sánchez. La despedida estuvo organizada por su mamá la Sra. Cande Calzada y su suegra la Sra. Lula Macías quienes se encuentran muy
contentas por el compromiso de sus hijos. El festejo se llevó a cabo en el Salón Misión San Antonio donde Luz y sus invitadas pudieron disfrutar de una linda decoración con hermosos detalles florales y un exquisito desayuno. Durante la despedida la festejada recibió las felicitaciones y los mejores deseos por parte de sus invitadas; antes de finalizar la recepción Luz recibió una gran sorpresa pues Alberto apareció con un ramo de rosas y la música de un mariachi.

¡Consigue tus fotos digitales en HD y sin marcas de agua AHORA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR​

Scroll al inicio
Suscríbete GRATIS para recibir nuestra revista digital en tu correo.
¡No te pierdas ni un sólo detalle!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda tu evento

Anúnciate con nosotros

FACEBOOK
0
Seguidores
INSTAGRAM
0
Seguidores
WEB SITE
0
Visitas

Lleva a Casa Tus Mejores Momentos

¿Quieres ver tus fotos nuevamente?

Nos hemos actualizado para ofrecerte una mejor experiencia y por eso eliminamos algunos eventos antiguos. Pero no te preocupes, si deseas ver nuevamente tus fotografías, estamos aquí para ayudarte.

Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors