De compras con Lety Lomelin

1.- Cuéntanos de ti..
Soy una persona que le gusta innovar, ser creativa y ¡ama los detalles en todo! disfruto la simpleza de la naturaleza, el cine, viajar, la moda y soy super foodie, ya que estudie gastronomía, pues es una de las cosas que me apasiona y bueno ahora que tuve la bendición de ser mamá es ¡lo mejor que me ha pasado en la vida! Sigo chambeando, nada es impedimento para lograr tus metas, al contrario quiero que mis hijos me admiren y vean una mamá dedicada y cariñosa pero al mismo tiempo una mamá exitosa y feliz en lo que hace.
 
2.-¿Qué es C’est chic? ¿Qué ofrece? ¿Cómo nace la idea de crearla?
C’est chic comenzó hace 6 años, empecé a traer ropa de Estados Unidos por que a la gente le gustaba lo que me ponía y me comenzaban a pedir encargos y fue así que decidí  traerme ropa importada, empecé con un open house y fue un éxito, en una tarde vendí la mayoría de lo que traje además de que la gente me pedía constantemente que les armara los outfits completos o les vendiera lo que traía puesto y fue así que metí accesorios y joyería. Siempre busco traer cosas novedosas que no se consiguen aquí, actualmente estoy enfocada en Joyería, Bisutería y algunos otros accesorios. En algunas temporadas traigo vestidos de fiesta , pieles y  trajes de baño pero mi  TOP SELLER  son los aretes  y es de lo que mas variedad ofrezco.
 
3.-¿Qué tiene tu tienda que nadie más ofrece?
En C’est chic ofrecemos un trato personalizado a nuestras clientas, con las últimas tendencias, apoyando principalmente  a los diseñadores mexicanos que nadie más maneja en Aguascalientes y algunos diseñadores internacionales, buscamos meter marcas nuevas constantemente.
4.-.¿Cómo logras ofrecer a tus clientas los artículos con más tendencia y estilo?
Tengo las últimas tendencias pues asisto a expos de moda y fashion shows cada temporada y estamos en constante contacto con los diseñadores que manejamos y que además están super in y manejan sus diseños de manera exclusiva con C’est chic en Aguascalientes.  Participo en algunos de los diseños que ellos manejan, en C’est chic siempre estamos buscando meter marcas frescas y diferentes ¡siempre con variedad de precios y estilos!
Fotografía: Jorge de Luna
Maquillaje y peinado: Yael Salón Studio
Casa Boutique: C’est Chic Outfits
 
A %d blogueros les gusta esto: