CUADRA LA MARCA DE ARTÍCULOS DE LUJO SIGUE CONQUISTANDO LAS VEGAS

Cuadra llega por segunda ocasión a las Vegas y esta vez lo hace en el Forum Shops at Caesars Palace, considerado el máximo exponente de marcas internacionales que muestran lo más actual en la tendencia de la moda, convirtiéndose así en la única marca mexicana dentro del Forum Shops.
The Forum Shops es uno de los centros comerciales más exitosos en los Estados Unidos en el cual se incluyen más de 160 tiendas y lujosas boutiques, la apertura sucedió el día 1ero de Noviembre del presente año, contando con grandes invitados y colaboradores, así como la presencia de los dueños que dieron el corte de listón de la segunda boutique en esta ciudad. Cuadra obsequió accesorios artesanales con adherencias en cristal de Swarovski, personalizando cada uno de estos, lo cual fue un gran detalle para los asistentes al evento.
Cuadra es la empresa líder en la fabricación de productos artesanales de piel y de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial.
Desde sus inicios Cuadra se ha destacado dentro del mercado por poseer la belleza exótica y una variedad de pieles aplicadas en hormas vanguardistas que brindan la elegancia a todos y cada uno de sus diseños. Por lo que Cuadra forma parte de las marcas más prestigiosas que dictan tendencia en el mundo de la moda.
Conoce más acerca de la marca  y su colección en www.cuadra.com.mx o en alguna de sus 62 tiendas en la república mexicana, 3 en Estados Unidos, 1 en Canadá y 1 en Australia.
A %d blogueros les gusta esto: