Copa Roca Colegio Triana 2019

TRIANA

Copa Roca Triana 2019

En representación del gobernador Martín Orozco, el Secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz, encabezó la inauguración de la Copa Roca Triana 2019, un evento deportivo que convocó a más de 10,000 personas, entre atletas y familiares provenientes de 19 colegios hermanos de toda la República Mexicana cuyo objetivo, es el de promover el deporte como un medio de formación en valores para las alumnas y sus familias.
Cabe señalar que en esta competencia se desarrollaron cinco disciplinas deportivas: fútbol, voleibol, atletismo, básquetbol y porra, y que gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de IDEA, se llevaron a cabo con gran éxito en las diferentes sedes deportivas.
Reciedumbre, Orden, Compañerismo y Amistad, son los valores que destacaron en esta gran fiesta deportiva, la cual estuvo llena de emociones y gran entusiasmo gracias al apoyo de padres de familia, alumnas, exalumnas y todo el personal del Colegio Triana. Sin duda un evento que quedará grabado en nuestros corazones.
#SoyTriana #StrongFamilies.
A %d blogueros les gusta esto: