COMIDA CIERRE EDITORIAL EDDIVER

Eddiver, S.A. de C.V. nació del sueño de una profesora verdaderamente comprometida con la educación, la Maestra Nora Mutzenbecher. Ella visualizó un modelo educativo que sentará sus bases en lo lúdico, en un ambiente divertido y retador para que el alumno construya su conocimiento.
Los últimos años han sido de crecimiento sostenido y posicionamiento de la marca bajo la guía de la Lic. Mariana Barrera Mutzenbecher, nuestra Directora General, quien se ha encargado de tomar ese trabajo creativo y llevarlo a nuevos niveles con base en el fortalecimiento de la estructura organizacional, compromiso y lealtad con nuestros socios comerciales, y sobre todo, predicando con el ejemplo, inculcando un profundo sentido del compromiso, trabajo arduo y pasión por la labor que realizamos en favor de la educación.
Es por todo esto, que como cada año Eddiver se enorgullece de reunir a sus integrantes de equipo para festejar un cierre de año con mucho éxito y compañerismo que lleva de la mano a todos sus integrantes.
Que el amor y la paz prosperen en sus familias, Eddiver S.A de C.V les desea feliz navidad y próspero año 2019.
A %d blogueros les gusta esto: