CHRISTMAS.FAMILY OJEDA MARTÍNEZ

MARIANA LÓPEZ:

Soy una persona muy familiar y lo disfruto más ahora con mis dos niñas, me gusta aprender sobre temas de desarrollo infantil y poder compartirlo. Recientemente descubrí el gusto por la cocina.

¿Qué significado tienen para ti estas fechas?

Es una época muy especial, ya que a través de las reuniones y celebraciones familiares se recuerda la importancia de la familia y la unidad.

¿Cómo cambió la celebración de estas con la llegada de María y Fátima?

Aunque ya eran celebraciones muy familiares desde antes, ha cambiado en cuanto a revivir la ilusión y la magia navideña que todos tuvimos de niños, al poner el arbolito y el nacimiento; además de explicarles el significado del cumpleaños del niño Dios.

Tu mejor regalo de navidad sería..

Un viaje en familia, ya que siempre es muy enriquecedor tener nuevas experiencias y los niños lo recuerdan con mucha emoción.

 

“Christmas isn’t a season, it is a feeling”

 

SERGIO OJEDA:

Me gusta compartir tiempo con mi familia y amigos, y como buen sinaloense argüendero, qué mejor para hacerlo que alrededor del asador o con una mariscada, en mis ratos libres disfruto leer y tocar guitarra.

¿Qué es lo que más disfrutas de la navidad?

Que es una buena oportunidad para reunirse con la familia y amigos que no vemos tan seguido. Además creo que estas fechas sacan el lado más generoso y cálido de la gente.

¿Cómo planean pasar esta navidad?

Este año la pasaremos con mi familia en Culiacán, con la tradicional cena en Nochebuena, después seguiremos con más eventos familiares en la playa.

¿Cómo te gustaría que recordaran la navidad tus hijas? ¿Cómo te gustaría que recordaran la navidad tus hijas?

Como una fiesta especial, donde nos reunimos como familia para celebrar y dar gracias a Dios por lo que tenemos.

Fotografía: Andrea Mancilla

Locación: Hicks Deco

Maquillaje: Paris Salon

 

A %d blogueros les gusta esto: