CENTURY 21 BONATERRA : GRAN INAUGURACIÓN 

CENTURY 21 BONATERRA

GRAN INAUGURACIÓN 

El pasado miércoles 17 de noviembre fue la ceremonia de inauguración de CENTURY 21 Bonaterra, la nueva oficina inmobiliaria encabezada por Ricardo Peimbert Culebro, Gerardo Salas Díaz y José Manuel Rendón Flores, ubicada en Sierra del Laurel 206 int. 4, fracc. Bosques del Prado Norte, en Aguascalientes, Ags.

El evento comenzó a partir de las 7 de la noche y contó con la asistencia de varios invitados especiales: Gerardo Contreras, CEO de CENTURY 21 México; Juan Carlos González, director general de Grupo SI-NOW; Mario Alvarez Michaus, presidente de AMPI Aguascalientes; e Ignacio Flores Lugo, vicepresidente de AMPI Aguascalientes y director regional de HIR Casa, entre otras personalidades.

CENTURY 21 México cuenta con una red de 215 oficinas y más de 2,000 asesores en todo el territorio nacional. Con más de 30 años de existencia, ya que abrió en 1989, CENTURY 21 México es una empresa que ha apoyado a miles de asesores inmobiliarios a desarrollarse y crecer en el fascinante y complejo mundo de los bienes raíces.

A nivel internacional, CENTURY 21 tiene presencia en 84 países y más de 14,000 oficinas en todo el mundo. Y acaba de cumplir 50 años de vida porque esta gran empresa, la franquicia número 1 de bienes raíces, empezó su historia en 1971 en el estado de California, Estados Unidos.

Ubicación: Sierra del Laurel 206 int. 4 . Fracc. Bosques del Prado Norte, CP 20127 Aguascalientes, Ags.

A %d blogueros les gusta esto: