CARLOS CASTILLO RACING LIFE

headercarlosTengo 25 años, estudié Administración y Dirección de Empresas, actualmente acabo de abrir un taller boutique de motos con mi papá.

Soy Piloto de enduro, me encantan las motos, los coches y coleccionar tenis.

¿Cómo comienza tu gusto por las motos?

Desde los 3 años que me regalaron mi primer moto sin siquiera saber andar en bicicleta y desde entonces no he dejado de tener motos.

¿En que categoría compites?

El enduro es una carrera tipo rally donde compites por tus tiempos y al final se suman todos los tiempos y la suma de todos ellos es la que te coloca en alguna posición; es una carrera que dura al rededor de 4-5 horas y actualmente compito en la categoría de avanzados.

¿Con quién compartes tu pasión por las motos?

La pasión por las motos la comparto con mi papá ya que el siempre ha estado en el mundo de los coches y las motos, por el soy apasionado de este deporte.

¿Qué es lo que más disfrutas de subirte a tu moto?

Es un momento donde puedo estar solo y me sirve para meditar a pesar de lo concentrado que tienes que estar, es un deporte individual que depende de ti al 100% y compites contra ti mismo.

¿La carrera que más recuerdas?

Fue en un mundial de enduro cross lo recuerdo porque fue la primera vez que corrí al lado de los mejores pilotos del mundo.

“Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

Fotografía: Foster

Locación: Centro Comercial Altaria

 

A %d blogueros les gusta esto: