BRIDES 2021 // ESTEFANÍA, ANA Y MARIANA

Esta sesión la disfrutamos muchísimo, conocimos a 3 niñas increíbles que nos contaron sus planes de boda para el 2021.  Con el gran talento de la fotógrafa Anaissa Zenteno logramos una edición llena de sueños, ilusión y sobre todo amor. ¡Que la disfruten!

MARIANA FRANCO

Tengo 26 años, me gusta todo lo relacionado con moda y organización de eventos, mi pasatiempo favorito es viajar.

¿Cómo conociste a Santiago?

Nos conocimos en prepa, estudiamos juntos en el Tec y coincidimos en una clase, ahí nos hicimos amigos y poco a poco se fue dando algo más, después de 2 meses nos hicimos novios y llevamos 10 años juntos.

¿Cómo se comprometieron?

El día que cumplimos 10 años me organizó un picnic sorpresa en uno de mis lugares favoritos, mientras se escuchaba la canción “El privilegio de amar” y volaba un drone me entrego el anillo y más tarde tenía preparado un brindis con nuestras familias.

¿Qué es lo que más has disfrutado de la planeación de tu boda?

He disfrutado desde el día uno, la elección de la fecha, de nuestro wedding planner, lugar del evento, elegir cada detalle para que ese día sea perfecto.

¿Qué es lo que más te ilusiona de dar este importante paso?

Sin duda lo que más me ilusiona es formar una familia.

Básicos para el gran día:

*Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

*Zapatos: Manolo Blahnik

*Accesorios: Aretes que tengan un valor sentimental

*Perfume: 212 Vip Rosé Carolina Herrera

*Color de labios: Nude

“We’ve decided on forever”

 ANA GRACIELA AGUAYO

 Tengo 26 años, soy abogada y me gusta mucho mi trabajo por qué a través de el, tengo la oportunidad de tener contacto con muchas personas y aprender de derechos humanos. Además de eso me gusta  leer, cocinar y convivir con mis familiares y amigos.

¿Cómo conociste a Arturo?

Mi novio y yo nos conocemos desde que teníamos 15 años, pero de unos meses para acá comenzamos a frecuentarnos más y decidimos iniciar nuestro noviazgo a distancia, ya que yo vivía en la Ciudad de México. Debido a la pandemia regresé a Aguascalientes y poco después nos comprometimos.

¿Cómo se comprometieron?

En unos viñedos en Zacatecas, nuestras familias fueron parte de la sorpresa así que fue muy emotivo para nosotros.

¿Qué es lo que más has disfrutado de la planeación de tu boda?

De la boda como tal no hay nada en específico, sin embargo lo que a ambos nos ilusiona mucho es planificar todo lo referente a nuestro futuro hogar.

¿Qué es lo que más te ilusiona de dar este importante paso?

Trabajar de la mano con Arturo para formar un proyecto familiar y de vida en conjunto.

Básicos para el gran día:

Lo único imprescindible para mi ese día es mi familia.

ESTEFANÍA  GUTIÉRREZ

 Tengo 28 años, soy Consultora de Imagen Pública , Corporativa y Personal. Me encantan los toros  y disfruto muchísimo viajar, conocer nuevos lugares y hacer ejercicio.

¿Cómo conociste a Alejandro?

Nos conocimos en la entrada de la plaza de toros de San Luis Potosí, yo iba con amigos y el con su papá, ese día los dos llegamos tarde y estábamos esperando nuestro boleto en la puerta y fue ahí cuando se acercó a saludar; al final terminamos viendo juntos la corrida, al día siguiente me invito a salir y a los 15 días ¡nos hicimos novios! Nos comprometimos justo el día que cumplimos un año. Ahorita llevamos juntos 1 año 2 meses.

¿Cómo se comprometieron?

Nos comprometimos en nuestro primer aniversario, me dijo que me haría una cena para celebrar. Fue en San Luis Potosí, en casa de su abuelita. La verdad todo le quedo increíble. Llegamos a la casa, yo la verdad en ese momento, nunca vi venir el anillo… justo cuando entramos empezó una canción que nos gusta mucho a los dos, todo decorado súper bonito y pues ¡fue lo primero que hizo!

Después de las fotos y de brindar  cenamos y justo terminando llegó el mariachi con nuestras familias. ¡Estuvo increíble!

¿Qué es lo que más has disfrutado de la planeación de tu boda?

Hemos disfrutado muchísimo ¡TODO! El ir a ver templos juntos, decidir donde será la boda, el buscar mi vestido de novia… ¡todo!  La verdad en el tema de planeación, escogimos al mejor wedding planner “Aldo Adame” que nos ha hecho disfrutar  muchísimo cada etapa y decisión. Para nosotros lo más importante siempre es estar súper tranquilos… confiamos mucho en él y sabemos que estamos en las mejores manos.

¿Qué es lo que más te ilusiona de dar este importante paso?

Lo que más me ilusiona es empezar una vida con Alejandro, el empezar en una ciudad nueva y poder formar nuestra familia.

Básicos para el gran día:

Básicos pensados para mi boda aun no tengo, pero lo que más va conmigo es algo sencillo y natural. Pero lo que no puede faltar es: “Something new, something old, something borrowed, something blue”.

“Los tiempos de Dios son perfectos”

Fotografía: Anaissa Zenteno Fotografía

Vestimenta: Artemisia

Maquillaje y Peinado: Paris Salon & Makeup Studio

Locación: Casona La Punta

 

A %d blogueros les gusta esto: