Mariana Morales y Fernando Reynoso celebraron el día de su boda, La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el Templo del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde rodeados de familiares y amigos, se dijeron sí, acepto.
La celebración continuó con una elegante recepción en la Ex Hacienda San José de los Pocitos, Los invitados pudieron disfrutar de una barra de coctelería de autor a cargo de Alex Padilla, que sorprendió a todos con deliciosas bebidas. El momento más esperado llegó cuando los novios hicieron su entrada, acompañados de la canción “Todo Contigo” de Álvaro de Luna, mientras recibían los aplausos y gritos de emoción de todos los presentes.
La celebración continuó con un delicioso menú de tres tiempos. Más tarde, los ahora esposos protagonizaron su primer vals rodeados de todos los presentes, al ritmo de “Hasta mi Final” de Il Divo, para dar inicio a momentos divertidos entre los recién casados y sus invitados en la pista de baile. Después de este día tan especial, los novios están listos para emprender su romántica luna de miel, disfrutando de un crucero por las Islas Polinesias, Tailandia, Singapur y Bali, donde seguirán creando recuerdos inolvidables.























































































































