BODA MADISON ÁVALOS & MIGUEL DURÁN

Después de compartir momentos inigualables durante un lindo noviazgo de más de 7 años, Madison Ávalos y Miguel Durán decidieron formalizar su relación frente al altar. El día de su boda comenzó con una emotiva ceremonia religiosa en el Templo de San Antonio de Padua, Al concluir la misa, recibieron a sus amigos y familiares en el Jardín Lago del Marqués, el escenario perfecto para celebrar su boda. La celebración comenzó con la entrada de los recién casados, acompañados por la melodía «I Feel Love» de Sam Smith.

Posteriormente, disfrutaron de un delicioso menú de tres tiempos, rodeados de sus seres queridos. Al concluir la gran noche que siempre habían anhelado, los recién casados están más que listos para disfrutar de una romántica luna de miel por los rincones de Madrid.

¡Consigue tus fotos digitales en HD y sin marcas de agua AHORA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR​

Scroll al inicio
Suscríbete GRATIS para recibir nuestra revista digital en tu correo.
¡No te pierdas ni un sólo detalle!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda tu evento

Anúnciate con nosotros

FACEBOOK
0
Seguidores
INSTAGRAM
0
Seguidores
WEB SITE
0
Visitas

Lleva a Casa Tus Mejores Momentos

¿Quieres ver tus fotos nuevamente?

Nos hemos actualizado para ofrecerte una mejor experiencia y por eso eliminamos algunos eventos antiguos. Pero no te preocupes, si deseas ver nuevamente tus fotografías, estamos aquí para ayudarte.

Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors