BMW // LA AGENCIA NÚMERO UNO ESTÁ EN AGUASCALIENTES

BMW

LA AGENCIA NÚMERO UNO ESTÁ EN AGUASCALIENTES

En BMW Aguascalientes puedes encontrar autos de lujo y un trato personalizado. Platicamos con el Lic. Alejandro Rodarte, Gerente General, acerca del reconocimiento que obtuvieron en 2020 como la mejor agencia del país.
¿Cómo se llegó a obtener éste logro?
Fue un proceso de 2 años de trabajo arduo de todo el equipo, tuvimos que cambiar totalmente nuestra mentalidad y visión del negocio y migrar a una forma de trabajo digital y optimizar toda la operación de la agencia.
El involucramiento de todo el equipo fue esencial, todos desde el Guardia de Vigilancia hasta el Gerente General, trabajamos por un objetivo en común y nunca desistimos hasta conseguirlo, la motivación constante jugó un papel importantísimo, así mismo todos y cada uno de los miembros del equipo nos convertimos en líderes y dejamos de ser solamente empleados. Todos creímos en nosotros mismos y desarrollamos capacidades que no imaginamos podíamos tener.
¿Qué significa tan importante reconocimiento?
Muchísimo, esto tiene que ser un orgullo para Aguascalientes, conseguir ser el número 1 en el mercado premium no es tarea fácil, en éste mercado además de vender, requieres cubrir toda una serie de requisitos y objetivos de satisfacción al cliente muy altos y exigentes, estoy convencido que los hidrocálidos podemos ser el número 1 en todo lo que nos propongamos, somos un estado líder en todos los aspectos.
Visítalos en:
Blvd. Luis Donaldo Colosio #36,0, Fracc. Trojes de Oriente
Teléfono:449 996 0451
A %d blogueros les gusta esto: