BERENICE JIMÉNEZ EN LA 36 EDICIÓN DE VANCOUVER FASHION WEEK

BERENICE JIMÉNEZ EN LA 36 EDICIÓN DE VANCOUVER FASHION WEEK

Berenice Jiménez cautiva al público con su colección spring/ summer 2022 INEFABLE en la 36 edición de Vancouver Fashion Week.

El evento reunió a diseñadores emergentes y consolidados de países como Corea del Sur, India, Japón, Australia, Italia y Hong Kong, entre otros. Rostros de influencers y reinas de belleza como Caeylan Durukan, Ava Khajeh y Cierra Johnson se pudieron ver fascinados durante la pasarela de la hidrocálida, que recibió una fuerte ovación del público y mereció una felicitación personal de Jamal Abdourahman, miembro de la Global Fashion Collective y fundador de Vancouver Fashion Week.

Berenice Jiménez es oriunda de Aguascalientes, México. Desde pequeña empezó a explorar los límites de su creatividad y se acercó a las artes, lo que devino en una pasión por el diseño que la llevó a estudiar la licenciatura de Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Valiéndose del método sensorial, creó diseños vanguardistas que poco a poco tomaron un matiz contemporáneo y acabaron por dar origen a la marca Berenice Jiménez en el año 2017.

Su trabajo destaca por la innovación de sus diseños que emplean técnicas artesanales de la cultura hidrocálida realizadas por artesanas de la región. Cada diseño responde a la personalidad del usuario, transmitiendo fluidez, elegancia y exclusividad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: