BEAUTY & CARE. ENTREVISTA CON MARTHA OBREGÓN

Soy una mujer que busca aportar a la sociedad su granito de arena en esta época de emprendimiento.

Hace diez años surgió la idea, junto a mi padre Jorge Obregón Herrera, quien ya teniendo su empresa constituida desde hace más de 60 años, me impulsó a crear mi propia línea PLATINUM de cuidado e imagen personal.

 

¿Cómo te inspiras para ofrecer lo mejor para los clientes?

A mí se me educó de manera en que siempre le debemos un agradecimiento y un afecto al cliente que viene y consume nuestros productos, desde un cálido recibimiento hasta a un “¡vuelva pronto!”, utilizando siempre la respuesta de ver un cliente satisfecho.

 

¿Porqué es importante usar tus productos?

Éste producto, a diferencia del resto, se enfoca y se adapta a ti, ya que no solo cumple con tus expectativas y necesidades, sino que también estamos en constante innovación y actualización de fórmula para el beneficio de nuestros clientes.

 

¿Qué es y  cómo actúa?

El suero o serum , es un concentrado cosmético de textura ligera que penetra en las capas de la piel, hasta la más profunda de éstas (hipodermis), logrando un efecto reparador y revitalizante en el rostro

Lo que nosotras pensamos, es en adaptar la línea ya creada por Martha Obregón a una línea juvenil de estos mismos productos. Ya que nosotras, como chicas, sabemos la inquietud que tenemos también por el cuidado temprano y oportuno de nuestra piel. Y, al mismo tiempo, agregar otro tipo de productos que consideramos necesarios para un cuidado más completo y adecuado en la rutina de skin care.

 

A %d blogueros les gusta esto: