BAUTIZO LUCIANA MAYORGA

La pequeña Luciana Mayorga, fue llevada por sus papás, Marlene Gómez y Alejandro Mayorga, así como de sus padrinos, Berenice Neri y César Gómez, a la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, para recibir el primer sacramento religioso en una emotiva ceremonia de bautizo.

Después de la ceremonia, familiares y amigos se reunieron en el Jardín Campestre 4 Grillos para celebrar este importante acontecimiento. La recepción estuvo ambientada con una hermosa decoración en tonos rosa y detalles florales, además de una especial barra de coctelería, un delicioso buffet italiano y un área infantil donde los más pequeños se divirtieron al máximo, haciendo de este día un recuerdo inolvidable para todos.

¡Consigue tus fotos digitales en HD y sin marcas de agua AHORA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR​

Scroll al inicio
Suscríbete GRATIS para recibir nuestra revista digital en tu correo.
¡No te pierdas ni un sólo detalle!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda tu evento

Anúnciate con nosotros

FACEBOOK
0
Seguidores
INSTAGRAM
0
Seguidores
WEB SITE
0
Visitas

Lleva a Casa Tus Mejores Momentos

¿Quieres ver tus fotos nuevamente?

Nos hemos actualizado para ofrecerte una mejor experiencia y por eso eliminamos algunos eventos antiguos. Pero no te preocupes, si deseas ver nuevamente tus fotografías, estamos aquí para ayudarte.

Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors