Baby Shower Marisol Ramírez

baby marisol.jpgMarisol Ramírez y Juan José Álvarez están a poco tiempo de conocer a su hija quien llevará el nombre de María José y por tal motivo su mamá y su suegra le decidieron organizar un lindo Baby Shower que tuvo lugar en el restaurant Anjelique. Al lugar se dieron cita familiares y amigas que pudieron disfrutar de café, fruta y un exquisito desayuno. Durante la celebración las presentes en la recepción mostraron lo emocionadas que están por la llegada de la bebé a la familia. Al término del evento las invitadas recibieron una cajita con chocolates como agradecimiento por asistir al evento y acompañar a la festejada.


Marisol Ramírez y Juan José Álvarez están a poco de conocer a su hija quien llevara el nombre de María José y por tal motivo su mama y su suegra le decidieron organizar un lindo Baby Shower que tuvo lugar en el restaurant Anjelique. Al lugar se dieron cita familiares y amigos cercanos a la familia donde pudieron gozar de café, fruta y un exquisito desayuno.

Durante la celebración las presentes en el evento mostraron lo emocionadas que están por la llegada del nuevo bebé de la familia.

Al término del evento las invitadas recibieron una cajita con chocolates como agradecimiento por asistir al evento y acompañar a la festejada.

A %d blogueros les gusta esto: