Arte Colectivo en  Restaurante Posada Catrina

El Restaurante Posada La Catrina y la Galería Aprendharte, inauguraron una exposición colectiva con el trabajo de 14 artistas locales, evento de iniciativa privada organizado como muestra del arte plástico de los Artistas Invitados.
La exposición está conformada por alrededor de 35 piezas con temática libre en distintas técnicas como talle en madera, modelado en arcilla de alta temperatura, pintura, escultura, papel maché, entre otras. Esta muestra es resultado de una convocatoria abierta a artistas locales, realizada por Mathias Tahon y Haydee Mendoza, con el fin de que el público se acerque y conozca el arte mediante piezas accesibles que están a la venta, en un espacio donde puedan disfrutar de comida deliciosa, tragos y música agradable. La inauguración fue el día 13 de abril y estará abierta hasta el 11 de mayo, en el mismo horario del restaurante, de 8:30 horas a 3:00 de la mañana.
Expresión colectiva a la Venta en La Posada La CATRINA, una experiencia de los cincos sentidos: apreciación visual al ver las pinturas y las piezas volumétricas escultóricas, el tacto al sentir la volumetría, el olor del menú mexicano, su sabor delicioso y la música. Una experiencia completa. BIENVENID@S.


A %d blogueros les gusta esto: