AMORETTE: CONSTRUIR, VIAJAR Y COMPARTIR

Llevar siete años al frente de un despacho de arquitectura y apenas un año como emprendedora suena contradictorio, pero para Amorette López, CEO de A de Arquitectura, es la mejor forma de explicar su trayectoria. La arquitectura le dio estructura y disciplina; emprender le abrió la puerta a diversificar y a atreverse. Hoy se expande hacia nuevos caminos, siempre con la misma esencia: transformar ideas en realidades que inspiran.



Viajar como brújula (escuela también puede ser)…

No se trata solo de conocer lugares, sino de observar cómo la cultura, los colores y la forma de habitar los espacios alimentan su visión arquitectónica y sus proyectos como emprendedora. Viajar, dice, le recuerda que siempre hay otra manera de mirar el mundo, de diseñarlo y de imaginar nuevas formas de emprender, explorar y compartir experiencias.



Emprender acompañada.



Su amor por la familia ha sido también un motor. Junto a su hermano y amigos cercanos ha dado pasos en nuevos proyectos que reflejan otra de sus pasiones: los momentos de encuentro. Entre matchas y cafés —esas bebidas que para ella representan más que un gusto, un ritual para compartir— nació la idea de emprender en la rama comercial.


Consejo: “Rodéate de personas con quienes compartas valores y visión. No necesitas hacerlo todo sola; el emprendimiento también se fortalece con comunidad”.


Arquitectura para convivir

De espacios arquitectónicos a proyectos comerciales, Amorette entendió que su trabajo no solo diseña muros, sino encuentros. La arquitectura comercial se convirtió en un terreno fértil para explorar su pasión por los momentos que unen: un café, una mesa, un lugar donde la gente se conecta.

Para ella, lo más importante es pensar en el negocio como un generador de experiencias. Los clientes recuerdan cómo los hiciste sentir más que el producto mismo.

Y como quien no se detiene, mientras consolida su despacho en el Bajío, Amorette prepara la apertura de su matcha en el mejor centro comercial de Aguascalientes y de un café en otro estado. Un paso más en su camino como empresaria que combina arquitectura, hospitalidad y diseño de experiencias. Amorette López no solo construye espacios; construye momentos, proyectos y puentes entre sus pasiones. En cada paso busca ser mejor, y en ese camino ha hecho de la diversificación una forma de vida.

¡Consigue tus fotos digitales en HD y sin marcas de agua AHORA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR​

Scroll al inicio
Suscríbete GRATIS para recibir nuestra revista digital en tu correo.
¡No te pierdas ni un sólo detalle!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Agenda tu evento

Anúnciate con nosotros

FACEBOOK
0
Seguidores
INSTAGRAM
0
Seguidores
WEB SITE
0
Visitas

Lleva a Casa Tus Mejores Momentos

¿Quieres ver tus fotos nuevamente?

Nos hemos actualizado para ofrecerte una mejor experiencia y por eso eliminamos algunos eventos antiguos. Pero no te preocupes, si deseas ver nuevamente tus fotografías, estamos aquí para ayudarte.

Por favor, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors