ALEX GUTIÉRREZ DE DRINK ART! ATRÉVETE A VIVIR LA EXPERIENCIA

Soy Alex Gtz; soy arquitecto, no soy artista pero me gustaría convertirme en uno, 29 años, sincero, divertido y ¡muy creativo! Me gusta viajar, disfrutar los atardeceres y conocer todo aquello que normalmente no está a nuestro alcance, disfruto hacer ejercicio aunque me falta tiempo jaja. Siempre tengo una amistad sincera para ofrecer y lo más importante una familia que  me apoya en cada paso que doy.
¿Cómo nace Drink Art?
Drink Art nace con el objetivo de crear una experiencia DIFERENTE que permita  desconectarte de la vida laboral diaria, relajándote, y activando tu lado creativo mientras sacas el artista que llevas dentro.
Drink Art nació con su versión Drink Art Session, donde las sesiones grupales cambian de locación en sus diversas fechas a manera de sorpresa para los artistas, acompañados de ¡música y drinks! Hemos estado en bares, restaurantes, viveros, antros, cafés y ¡muchos sitios más! Una forma divertida de crear arte en grupo ya que todos pintan la misma obra. ¡Drink Art es sin duda la fusión entre música, drinks y arte!
¿Cómo desarrollas un área de oportunidad para tu negocio con la contingencia?
Primero y lo más difícil fue aceptar que nos encontrábamos frente a una contingencia y todas las sesiones ya agendadas se verían afectadas, así que decidí crear y hacer una versión la cual pudiera llevar la esencia de las sesiones grupales y nos permitiera desconectarnos de todo lo negativo por un momento, convirtiéndonos en artistas desde la comodidad de nuestra casa, cuidándonos y  activando nuestro lado creativo, una EXPERIENCIA COMPLETA en la cual tu eliges la obra de arte para después colgarla en tu espacio favorito, con el objetivo de confiar en nosotros y ver el potencial que tenemos como artistas. El kit incluye todos los materiales, una play list y drink! Seguro te va a encantar.
¿Qué satisfacciones te ha traído tu profesión y tu negocio?
Las satisfacciones son interminables, pero una de las más importantes es el  observar las sonrisas, comentarios y emociones de la gente al recibir y crear su obra de arte. Personalmente me di cuenta del potencial que tengo, ya que ayer solo era una idea ahora es una realidad, el gran apoyo que muestra toda la gente y la gran comunidad de DRINK ART que se ha formado, me siento orgulloso de poder estar ya en otras ciudades de México y agradecido con la arquitectura por qué me ha permitido dirigir y desarrollar el proyecto a este nivel, gracias a todo lo aprendido en la universidad, incluso me gustaría lanzar una experiencia relacionada con la arquitectura…
¿Qué planes vienen para ti?
Tengo muchos planes, muchos sueños y muchas ganas de llegar a más corazones con esta experiencia, quiero que más gente se convierta en artista, tal vez por un momento, por unos días o ¡para siempre! Qué vivan una experiencia hecha con el corazón y con mucho trabajo detrás. ¡Drink Art es para todos!
Dejé mi oficina por seguir un sueño y da miedo pero hay que hacerlo con valentía para desarrollarlos.
¿Qué hace diferente a Drink Art?
Drink Art es diferente por qué es una experiencia, por qué te brinda todas las herramientas para pintar con libertad, para crear una atmósfera completa de arte, por qué te permite compartir. Drink Art es confiar en ti, es retarte.
“Confía en el proceso y amarás el resultado” – Alex Gtz.
A %d blogueros les gusta esto: