ALEJANDRO TREJO NOS HABLA DE UN ESPACIO PENSADO EN TI: ALTREA

En esta edición nos fuimos a conocer Plaza Altrea  y de la mano del empresario  Alejandro Trejo conocimos todo lo que tiene para ti:

Alejandro Trejo

Soy empresario, desde chico me ha llamado mucho la atención hacer empresa, los negocios, las oportunidades que te puedes encontrar día a día en el mundo y generar empleos.  Me encanta leer, dar conferencias, conversar con la gente y jugar cash flow con mis amigos, ayudar a la gente y enseñar a los emprendedores lo poco que se. Me considero un hombre apasionado por el trabajo, trabajo 12 y en ocasiones 14 horas diarias;  soy muy comprometido, trato de ser responsables en todo lo que hago  y asumo el resultado el 100% de las veces.

 

¿Qué es Plaza Altrea?

Es un concepto familiar con estética urbana para mejorar el entorno en donde se encuentra, cuenta con varias amenidades donde hay espacios e intereses para todos los miembros de la familia: internet abierto para todo el publico,  mobiliario cómodo para disfrutar de la estancia, estanque para peces con una cascada que a la gente le ha gustado mucho, pantalla gigante para disfrutar de eventos deportivos, elevador panorámico para gente con alguna discapacidad motriz y varios negocios y franquicias de tiendas de ropa, alimentos, belleza etc.

 

¿Qué negocios podemos encontrar en plaza Altrea?

Bubble waffle

El Carnes

Telcel

Zzulu tienda de ropa

Subway

Uñas Princess

Agencia de viajes SIMA

SANTAS alitas

Y mucho más

 

¿Qué tiene plaza Altrea distinto a otros lugares?

Los espacios y el lugar destinado para los niños como juegos infantiles, alimentar a los peces, una extraordinaria ubicación cerca de todo y la comodidad de que puedes usar las instalaciones sin necesidad de consumir algo.

 

¿Qué proyectos vienen para Alejandro Trejo?

Seguir participando en hacer proyectos con espacios dignos y que gusten a las familias y clientes de la región generando valor, economía, empleos y oportunidades de negocio y ubicación para las marcas o franquicias  que tienen la necesidad de ello.

Actualmente estamos participando en la construcción vertical en el estado y construcción de plazas comerciales y vivienda residencial horizontal.

 

“Soy un hombre bueno con mucha fe y confianza,  decidido en lo que hago y muy echado para adelante”

 

Fotógrafo: Poncho Chávez Randolph

A %d blogueros les gusta esto: