Ale, Renata & Sofía consienten a Papá

prueba 2
BURO REVILLA:
Ser padre ha sido la mayor bendición que me ha dado Dios, con cada una de mis hijas ha sido una experiencia inolvidable.
¿Cómo es su relación con cada una de sus hijas?
 Cada una de mis hijas es diferente, pues tienen su personalidad, carácter y forma de ver la vida distinta; pero mi relación y comunicación con las tres es excelente.
Renata: es objetiva y práctica, tiene sus metas muy claras. Sofia: Es muy dedicada y responsable, siempre piensa en los demás. Alejandra: Es extrovertida y alegre, disfruta mucho el escuchar música como yo.
¿Cómo le gustaría que lo recuerden Ale, Renata y Sofía?
Me gustaría que mis hijas me recordarán como un padre responsable y honesto que las supo guiar en la vida con todo el amor que un padre puede dar.
SRA PATY RUIZ DE CHÁVEZ
Buro feliz día del Padre!!! Eres una persona maravillosa y el mejor ejemplo para las niñas, espero que a nuestro lado seas feliz siempre. ¡ Te queremos con todo el corazón!
¿Cómo describiría a su esposo como papá?
Es un excelente papá,  una combinación extraña de razón y sentimientos, parece duro por fuera, pero es dulce por dentro, preocupado por estar ahí cuando las niñas lo necesitan, siempre tiene las palabras exactas y un apapacho para ellas. Es un gran ser humano con todos los valores y cualidades,  yo disfruto muchísimo verlo haciendo su papel de papá. ¡Me encanta!
RENATA: 
¡Felicidades al mejor ejemplo que puedo tener! Al que nos enseña que siempre se puede ser mejor y que el mundo nos queda corto si luchamos por nuestras metas. No nos pudo haber tocado mejor papá así que felicidades hoy pero también cada día del año por estar siempre para nosotras y querernos tanto. Te queremos papá
“Un padre es alguien que te apoya cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas, que brilla de orgullo cuando tienes éxito y tiene fe en ti, aun cuando tú no lo hagas.”
SOFÍA:
Papá ¡Muchísimas Felicidades en este día tan especial! Gracias por todos estos años de cariño, consejos, risas y entrega.  Eres mi gran ejemplo a seguir y de verdad te admiro por ser ser siempre tan honesto, generoso, trabajador y por poder aguantar a cuatro mujeres todos los días. Sin duda ¡eres el mejor del mundo! Te amo papá
“Un padre es el primer héroe de un hijo y el primer amor de una hija”
ALEJANDRA:
Feliz día a la mejor persona que conozco, a mi superhéroe, al amigo más leal y sincero que tengo, al que cuida de su familia como el más valioso de los tesoros. Por que buenos padres hay muchos, en cambio, no hay nada mas difícil que ser el mejor papá de todos, como tu lo has sido! ¡Gracias por todo! Te aseguro que la vida no viene con manual de instrucciones, pero por suerte la mía vino contigo, ¡te quiero mucho papá!
“A los papás se les dedica un solo día al año, pero ellos dedican a sus hijos todos los días de su vida”
Maquillaje: Ana Gaby Castañeda
A %d blogueros les gusta esto: