AIDA CARRANZA WEDDING & EVENT PLANNER

AIDA

Soy Licenciada en Administración, cuento con dos Maestrías en el área Económico Administrativa, cuento con la Certificación Internacional como Wedding & Event Planner. He participado en diferentes cursos y talleres sobre todo en diseño floral y ambientación, me encanta estar en capacitación continua, conocer las tendencias.

Soy director de Aida Carranza Wedding & Event Planner y Alana Floral & Event Design, mi prioridad es hacer de cada evento algo único, lleno de magia y emociones, un día que jamás podrán olvidar.  

Al trabajar en este sector, ¿crees que la certificación te ayudó a completar tu perfil profesional?

Sí, creo en la educación continua, ya que es muy importante vivir actualizados, porque créeme en esta industria siempre está en constante evolución. Esta certificación me permitió reforzar mis conocimientos e incrementar la formación específica de este segmento de la organización de eventos. Me ayudó mucho el tener la oportunidad de escuchar a profesionales del sector y absorber cada una de sus experiencias.

¿Qué cualidades crees que debe de tener un Wedding Planner?

Tiene que ser organizado, ser buen líder, ser empático, tener habilidades sociales y conocimientos en diseño, ser creativo, saber trabajar bajo presión, saber anticiparse a las cosas y tener mucha paciencia. 

¿Qué significado tienen para ti las bodas?

En lo personal cada boda representa un reto, ya que siempre se trata superar las expectativas de los novios, me encanta acompañarlos en el proceso y durante el día de la boda ya que cada instante se disfruta al máximo, el ver realizado su sueño representa una gran satisfacción.

¿Cuáles serían las preguntas básicas que haces para analizar una novia?

– ¿Cómo imaginas tu boda?

– ¿Tienes algún ambiente preferido?

– ¿Te gustaría que fuera de día o de noche?

– ¿Tu boda será religiosa o sólo civil?

– ¿A qué te dedicas?

Una vez que haz tenido la cita con los novios, ¿cuál es el siguiente paso?

Agendamos una cita para revisar todo el tema de diseño, conceptualizar el evento y en base a un board inspiration trabajamos todas las propuestas en una misma línea, me encanta que cada boda sea personalizada y lleve el sello y estilo de cada pareja, que sea lo que siempre soñaron ya que solo se casarán una vez, me encanta que los invitados lleguen y encuentren las flores y los colores que sean los que identifiquen a la pareja, que sea totalmente ellos. 

A %d blogueros les gusta esto: