Los pilares que han formado grandes familias fueron celebrados con gran cariño durante los días 16 y 17 de octubre con motivo del Día del Abuelo, a través de un emotivo festival titulado «Cri Cri», organizado con dedicación por las directivas del
Kínder Villa en sus dos sedes: Hacienda y Pocitos.
El evento dio inicio con una ceremonia religiosa realizada en las instalaciones de la sede Hacienda. Posteriormente, fueron recibidos con un delicioso desayuno que dio pie al arranque del programa artístico, integrado por once presentaciones en las que los nietos fueron los grandes protagonistas.
Los pequeños sorprendieron a los presentes con su talento y ternura al ritmo de melodías infantiles que recordaron aquellas canciones que los abuelos han cantado por generaciones. Entre aplausos, gritos de emoción y sonrisas llenas de orgullo, los abuelitos disfrutaron de un festival lleno de amor, recuerdos y alegría, además de compartir una convivencia muy especial con sus amigos y familiares. Sin duda, fue una jornada inolvidable en la que se reconoció el amor, dedicación y sabiduría de quienes representan los cimientos más valiosos de cada familia.
📍Sede Hacienda: Av. Adolfo López Mateos Ote. No. 1704, Ags.
Teléfono: 449-468-8180
📍Sede Pocitos: Palma dorada 102 la Querencia Ags.
Teléfono: 449-469-8181













