Compañía Tequilera de Arandas, una empresa 100% familiar ubicada en Los Altos de Jalisco, celebra con gran orgullo su 30 aniversario. Desde su fundación, esta empresa se ha dedicado a la elaboración y distribución de bebidas alcohólicas, destacando en el mercado con marcas emblemáticas como Tequila El Charro, Tequila Antigua Cruz y Tequila Hacienda De Tepa. Durante tres décadas, la pasión, el esfuerzo y la dedicación de Don Nicolás Martínez Lara, junto a su familia y un comprometido equipo de trabajo, han sido fundamentales para crear tequilas de calidad ultra premium, 100% puros de agave. Estos productos han sido reconocidos en los escenarios internacionales, obteniendo medallas en diversas premiaciones que avalan su excelencia.
El evento de celebración tuvo lugar en la planta de producción, donde amigos, clientes, colaboradores y familiares se unieron para conmemorar este importante hito. La festividad estuvo amenizada con música mexicana, tours y recorridos por la planta para mostrar la nueva área de envasado misma que fue inaugurada por los socios de la empresa: Don Nicolás Martínez Lara, el Sr. Javier López Orozco y el Ing. Roberto Rodríguez Valdés. También se llevó a cabo la develación de una placa conmemorativa, presidida por el obispo de Aguascalientes, Don Juan Espinosa Jiménez
Hoy, la marca Tequila El Charro está presente en más de 42 países, y a nivel nacional, Tequila Hacienda De Tepa y Tequila Antigua Cruz siguen consolidándose como líderes del sector.
Agradecemos a todos los que han sido parte de este viaje; sin duda, el futuro de la Compañía Tequilera de Arandas es prometedor, con el compromiso de seguir ofreciendo productos de la más alta calidad que representen a México en el mundo.
30 años de pasión por el tequila.











