Luego de compartir una hermosa relación de noviazgo de nueve años y medio, Cristina López y José Ramón Gutiérrez celebraron el día de su boda. La celebración inició con una emotiva ceremonia religiosa en el Templo del Señor del Encino. Al término de la misa, los ahora esposos ofrecieron una elegante recepción en el jardín Serata, donde recibieron a sus invitados con un cóctel de bienvenida en un entorno decorado con flores, luces y música de un cuarteto para la ocasión.
Más tarde, los recién casados hicieron su entrada al ritmo de «Será porque te amo», siendo recibidos con aplausos y chisperos artificiales que iluminaron el momento. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un exquisito menú antes de dar paso al vals de los esposos.
Minutos después, acompañados por sus padres, los novios se dirigieron al centro de la pista para bailar una melodía especial. Luego, protagonizaron su primer vals como esposos al ritmo de «Ahí estaré» de Los Claxons, mientras chisperos artificiales creaban un escenario inigualable.























































































































