Para una de las ediciones consentidas de Blanco y Negro “BODAS” tuvimos a una invitada muy especial a protagonizar nuestra portada; ESTELA AGUILERA una mujer apasionada y enamorada de su profesión como Wedding Planner. ¡Que la disfruten!
¿Quién es Estela Aguilera?
Me considero una mujer transparente, leal, soñadora, entregada a mi familia y apasionada por mi trabajo.
¿Cómo comienzas a dedicarte a la planeación de bodas?
Hace 14 años fui parte del arranque de operaciones del Hotel Marriot y mi primer contacto con los eventos fue ahí como “Ejecutiva de banquetes” y después ascendí a “Gerente de banquetes” ahí comenzó mi historia y el gusto por las bodas, posteriormente me contactaron de Baldoria donde estuve como encargada de los eventos por más de 3 años; cuando llega la pandemia decido reinventarme y en medio de la crisis tomé la decisión de independizarme.
¿Cuál es tu parte favorita de las bodas?
Mi parte favorita de las bodas es cuando los novios ven su sueño hecho realidad, que ven el montaje y los detalles que se planearon durante un año. Me encanta ver a los novios vivir su día; ver sus caras de satisfacción después del esfuerzo y dedicación de tanto tiempo, es un momento único. La boda es el resultado del trabajo de muchas personas que ponen todo el corazón para que ese día sea inolvidable en la vida de los novios y de sus invitados.
¿Qué parte del proceso es la que más disfrutas?
Disfruto mucho conocer a los novios, a sus familias y así poder identificar sus gustos y reflejarlos en ese día tan especial; imaginar y crear con ellos es lo que más me gusta de mi trabajo.
¿Cuál consideras que es el mayor reto que has enfrentado como wedding planner?
Mi mayor reto es el día a día, el ser Wedding Planner es un compromiso tan fuerte, una familia pone en tus manos el día mas importante de sus vidas, no hay manera de tirar la toalla; considero que el esfuerzo de cada día por ser un mejor ser humano es el mayor reto que puedo tener.
¿Cuál es la propuesta de valor que ofrece Estela Aguilera?
El servicio personalizado y la pasión que le inyecto a lo que hago es mi mayor propuesta de valor; considero que todas las bodas son totalmente diferentes, por que están llenas de emociones y personalidades únicas de cada pareja, eso es lo mágico de mi trabajo. He conocido gente que me abre las puertas de su casa, se vuelven mis amigos y me convierto en alguien importante para ellos. El tocar el corazón de la gente es el mejor regalo que puedo tener, es lo que me inspira para ser mejor y hacer un trabajo de calidad.
“EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
DECORACIÓN FLORAL: FERNANDO ARTEAGA
IMPRESIONES FOTOGRÁFICAS: REVELAB








