FITNESS LIFE CON NATALIA TORRES

Mi nombre es Natalia Torres Pérez tengo 24 años y siempre me ha encantado el estilo de vida saludable, desde muy pequeña mis padres me inculcaron la pasión por el ejercicio y buenos hábitos de alimentación, he hecho varias disciplinas como ballet, gimnasia artística, natación, taekwondo, volley, correr, etc actualmente mis favoritos son indoor cycling y pesas. Me encanta leer libros de nutrición y de superación personal como “Tus zonas erróneas” y “El poder del ahora”. Disfruto salir con mis amigas y familia, tocar piano, ver películas y cocinar sano.

Trayectoria

Estudié la licenciatura en nutrición en la UAA, posteriormente hice un diplomado en Nutrición Deportiva en la UCA y hace algunos meses termine mi certificación como Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York. Soy fundadora de NUBE Nutrición y Balance Emocional; un centro de nutrición y psicología de la alimentación donde te ayudamos a nutrir cuerpo y mente para lograr un equilibrio y que puedas alcanzar tus metas. En el deporte me he certificado en Body Combat, Spinning, Indoor cycling, he dado clases de entrenamiento funcional, trabajo de core y combat, actualmente soy instructora en WonderFit un gimnasio de indoor cycling para mujeres.

Un día en la vida de Natalia

Me levanto 5:40 AM, hago 10 minutos de meditación para empezar el día y enfocarme, tomo vinagre de manzana con agua y me voy al gym, hago 1 hora de pesas y después me voy a WonderFit a dar la clase de las 8:00AM, salgo y me voy a mi casa para desayunar, bañarme y llegar al consultorio de 10:30 a 2:00 luego voy a mi casa a comer y regreso a consultas de 4:00 a 8:00, saliendo salgo con mi novio o amigas, ceno y a dormir 10:30.

¿Cuáles son los principales consejos que puedes dar para que la gente lleve una vida saludable?

Lo más importante es el balance, 80% de tu alimentación debe ser saludable, incluir muchas verduras, frutas, agua, semillas, leguminosas, cereales complejos y proteína, mientras que el otro 20% puede ser más flexible. Lo que haces la mayoría de los días es lo que te define.

El ejercicio es muy importante e indispensable para mantenernos saludables y jóvenes, mejorar circulación, prevenir enfermedades, tener un peso sano, etc. Sin embargo el ejercicio jamás compensara una mala alimentación, recuerda que el cuerpo se construye en la cocina 70% alimentación 30% ejercicio. Te recomiendo mínimo 4 días de tu actividad favorita, encuentra algo que te guste para que te sientas motivado, sin olvidar que una sana expresión emocional es fundamental para tu bienestar integral

“El cuerpo y la mente son universos paralelos, todo lo que sucede en uno deja sus huellas en el otro”

 

Fotografía: Foster

Locación: Club Campestre

Maquillaje: Ana Gaby Castañeda

Vestuario: Olive Activewear

 

A %d blogueros les gusta esto: