50 años de G.P. Electromecánica

50 GP
El pasado 30 de marzo G.P. Electromecánica, Líder del Sector Eléctrico de Aguascalientes, celebró sus primeros 50 años de existencia con una cena de gala en Ficotrece, el Ing. Gonzalo Padilla Director General de la empresa comentó que más que una celebración fue un acto para dar las gracias a todos sus clientes, proveedores, familiares, amigos y a lo más valioso que son sus colaboradores, ellos son los que han hecho posible llegar a esta fecha tan especial.
Las palabras de la presidenta del Consejo de Administración, Sra. María Teresa Gallardo de Padilla fueron muy emotivas pues recordó al fundador de la empresa, el Ing. Gonzalo Padilla López y asimismo dio una semblanza de la historia de esta exitosa empresa familiar.
Para G.P. sus colaboradores son sus héroes y así como los países honran a sus héroes con estatuas, G.P. entregó una pequeña estatua con el rostro de cada uno de los que tienen más de 15 años laborando en la empresa.
Para cerrar con broche de oro, se presentó Kalimba cantando grandes éxitos, logrando los aplausos de todos los presentes.
¡Muchas felicidades a GP Electromecánica que sean muchos años más llenos de éxito!
A %d blogueros les gusta esto: