2019 ¡TODO UN RETO! con: Julieta Silva

1.- ¿Quién es Julieta Silva?
Tengo 27 años, soy Fitness blogger y Founder de fitbody. Pasó algo que me cambió la vida, tuve un accidente y me rompí la columna, contra todos los diagnósticos de doctores, logré salir adelante, caminar, retomar mi vida, hacer ejercicio, cosa que me dijeron que sería imposible y me tomó más de un año hacer. Para mi todo este proceso de superación fue muy duro, sin embargo, gracias a Dios y con mucha sangre, sudor y lágrimas, aprendí a a ser determinada y disciplinada, logré recuperar mi condición. En el camino descubrí mi pasión más grande: el fitness y poder compartirlo y ayudar a cambiar las vidas de las personas. Cree y fundé fitbody como una necesidad propia, ya que yo estaba buscando una proteína para mí como mujer, que fuera natural y que no fuera a crecer. Y en el proceso me di cuenta que yo podía ayudar a muchas mujeres que buscaban lo mismo que yo, y es lo que me dedico, a motivar mujeres y tratar de aportar mi granito de arena para tener un impacto positivo en sus vidas.

2.-Cuéntanos cómo decidiste dedicarte a ser fitness blogger..
No fue algo planeado, simplemente se dio, cuando empecé a hacer contenido para thefitbodyco para que la gente subiera la marca, las personas comenzaron a escribirme a mi cuenta personal, ahí también comencé a subir contenido, tips y recetas.

3.- ¿Qué tips puedes compartir a nuestros lectores para llevar una vida saludable?
Que no lo vean como un sacrificio o como una dieta intensa de 1 semana, la idea es verlo como un cambio de vida, disfrutar y poco a poco van a ir viendo como se dan los cambios en su cuerpo, en su mente, en su energía, se van a sentir mucho mejor consigo mismos. Otro consejo es que aprendan a cocinar, siempre traten de preparar sus comidas y háganlas ricas, tengo muchos videos de recetas deliciosas y diferentes, que no es el típico pollo asado con verduras, denle vida a sus platillos, experimenten con ingredientes ricos y saludables y de esta forma es más fácil agarrar el gusto.

4.-Platícanos sobre el reto de the fit body co.
El reto Ponte FITbody es un reto de transformación de 2 semanas enfocado en quema de grasa y tonificación. Nuestro programa es integral, no solo les damos las rutinas, sino que acompañamos a todos nuestros participantes en el proceso para lograr sus objetivos, durante el reto todas tienen un plan nutricional creado por una de nuestras fitcoach en base a sus necesidades, además de que incluye la entrada a un grupo de motivación donde todas nos ayudamos, nos damos tips, les compartimos recetas y sobretodo buscamos seguir con el ánimo al top.

5.-¿Qué planes o retos vienen para Julieta este 2019?
Viene un año de muchos cambios, estoy con todos los preparativos de mi boda, vienen cosas increíbles que estamos preparando para YouTube, y también nuevos proyectos para crecer fit body, nuevos productos y más. Esperemos que sea un gran año.

Recuerda que tu propio límite eres tú.
Acuérdate que tú eres la única que tiene el poder de hacer un cambio en tú vida y todo empieza con un hoy.
La cosa está en echarle ganas, echarle todos los kilos, siempre que quieras rendirte, recuerda por que empezaste.

A %d blogueros les gusta esto: