Recibimos una Gran Visita Nissan Torres Corzo

Estos meses han sido importantes para la agencia, en Nissan Torres Corzo hemos sido catalogados como una de las mejores agencias a nivel mundial en diferentes áreas, es por eso que figuras como Kent O´Hara, Corporative Vice President Aftersales (Vice Presidente Corporativo de Postventa) ha venido hasta Aguascalientes a revisar y analizar el servicio de Post Venta.
En ocasiones anteriores ya habíamos sido invitados a formar parte de una referencia a nivel mundial, pero este titulo no ha sido en vano, en la asamblea de ayer el Lic. Gabriel Torres Corzo, Director de Nissan Torres Corzo, quien también nos acompañó, mencionó que “El que seamos buenos el día de hoy, no significa que seamos buenos el día de mañana” el trabajo que se realiza dentro de la agencia es compromiso de todos, además de dar grandes felicitaciones a los presentes por el excelente trabajo desempeñado, se hizo una retroalimentación de los indicadores que tenemos al 100% de los objetivos que nos plantea la marca, cosa que, fue la principal causa de la llegada de Kent O´Hara, hemos sido foco rojo para Nissan en todo el mundo, por las estrategias que llevamos a cabo y por nuestras cifras que van para arriba.
El evento fue de tal importancia que contamos además con la asistencia de Daniel Pelayo Director de Postventa de Nissan Mexicana, Eriko Sakamoto Global Manager de Postventa, Arturo Gutierrez Regional Operation Manager.
Cabe mencionar que parte del interés de los directores es que tengamos tanto impacto en una ciudad catalogada en crecimiento y con factores que pudieran no ser tan favorables, esto nos dice entonces, que no importa la región, ni la ciudad, sino la estrategia y capacidad que tenemos para brindar el mejor servicio. Añadió también que somos un digno distribuidor que representa la marca y más aún en la ciudad de Aguascalientes en donde contamos con las plantas armadoras y el respaldo de la financiera.
Como último terminó, el Vice Presidente agradeció el cálido recibimiento y estancia en la agencia, calificó el protocolo con excelencia y prometió volver pronto para cerciorarse de que todo siga como hasta el día de hoy.
Anuncios