Visita del Gobernador Primaria Cedros

El pasado lunes 3 de julio Primaria Cedros tuvo el honor de recibir al Sr.  Gobernador Constitucional del Edo. de Aguascalientes, C.P. Martín Orozco Sandoval y al Prof. Raúl Silva Perezchica, Director General del IEA; quienes entregaron un reconocimiento a la alumna Luisa Jimena Durán Milano de 6° grado, por haberse hecho acreedora al primer lugar en el Concurso de Pintura “El niño y La Mar”.
También entregaron reconocimientos por el gran logro de haber obtenido por novena ocasión consecutiva el primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento en la Zona Norte 63; por los resultados con mención y distinción honorífica en los exámenes de Cambridge durante 17 años, así como los Certificados de Trinity College of London.
Así mismo, la Sra. Lucrecia Hernández Silva, Rocío del Pilar Martínez, Ma. Guadalupe de Alba y Lizett Paola Plascencia, integrantes de la Mesa Directiva, recibieron un reconocimiento por los ocho años de excelente trabajo que dieron a Primaria Cedros en sus respectivos cargos.
Finalmente, Miss Letty Guerrero Carrillo, Directora General de Primaria Cedros, entregó un reconocimiento al C.P. Martín Orozco Sandoval en agradecimiento por su honorable visita a la Institución.
Anuncios