Tú nos inspiras Mamá. Loren Romo & Arantza esperando a Balbina

 

Entrevista con Loren Romo

¿Qué representa para Loren ser mamá?

Para mí ser mamá representa una gran bendición y un trabajo que requiere de esfuerzo, dedicación y paciencia pero que con amor se realiza diariamente y al ver los frutos de verdad se siente una satisfacción enorme.

¿De qué manera te cambió la vida la llegada de tus hijas?

Me la cambió por completo de una manera muy positiva, me ha hecho crecer y madurar personalmente, ya no solo piensas en ti, son ellas también y a veces tienes que dejar a un lado ciertas cosas por ellas pero todo vale la pena y lo haces por amor. No me imagino ya mi vida sin ellas, son mi mayor motivación.

¿Qué diferencia viviste entre la llegada de Arantza y la espera de Balbina?

Esta vez me siento mucho más preparada por la experiencia que tuvimos con Arantza. En mi primer embarazo siento que me faltó preparación en ciertos temas y esta vez tanto mi esposo Javier como yo hemos estado yendo a cursos y pláticas lo que nos ha hecho sentir más preparados y ha sido una gran experiencia.

1. ¿Cómo disfrutan tu y Javier el tiempo con sus hijas?

Cada momento en el que se puede estar juntos desde lo más simple como el desayuno, tratamos de disfrutarlo ya sea viendo y escuchando todas las ocurrencias con las que sale, jugando por las tardes y sobre todo los domingos tratamos de que sea el día familiar y lo aprovechamos para llevarla a algún lugar que le guste y hacer una actividad diferente.

Fotografía: Jorge de Luna

Vestuario: Le Cerf

Imagen: Alejandra Carreño

 

 

Anuncios