CENA DE GALA Y FESTIVAL GASTRONÓMICO POR EL XX ANIVERSARIO DEL INSTITUTO DE LENGUAS INTERNACIONALES.

El Instituto de Lenguas Internacionales celebró su vigésimo aniversario, ofreciendo una elegante cena con invitados especiales y personal del Instituto. Ara Karapetyan violinista reconocido, fue el encargado de amenizar la noche, donde además de la cena, hubo entrega de agradecimientos y una grata convivencia. Al día siguiente, para continuar con la celebración, se llevó a cabo un festival gastronómico internacional con alumnos y personal del Instituto, donde pudieron degustar platillos de países como Inglaterra, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Alemania.
Tuvimos la asistencia de la Lic. Silvia Salas Giacinti: Directora General del Instituto. En representación del Gobernador del Estado CP Martín Orozco Sandoval; Dr Américo Colón Villán (Director de Educación Media y Superior del IEA. En representación de la Presidenta Municipal, Lic. María Teresa Jiménez Esquivel: Lic. Jaime Gallo Camacho (Director General del Instituto de Planeación del Municipio de Aguascalientes. En representación del Ing. Alberto Francisco Aldape Barrios: Secretario de Desarrollo Económico. Lic. Jose Luis Camarillo Calzada (Director General de Promoción de Inversiones).
A lo largo de su trayectoria se ha consolidado como parte importante en el aprendizaje de diversas lenguas extranjeras, pues tiene una amplia variedad educativa, pues ofrece los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, japonés, alemán, portugués, ruso, holandés, español y chino mandarín.
Anuncios