Edición Amor// Lilo&Quique

Entrevista con Lilo Reyes y Quique Franco

“Somos los mejores amigos, tenemos una relación relajada y dinámica”

Lilo:

Platícanos de tu relación con Quique..Es difícil tratar de definirla…..pero me encanta tal y como la tenemos. Quique es una persona muy inteligente, culta y apasionada, siempre existen temas de conversación y debate de ideas, también nos divertimos mucho , es una relación muy relajada  y dinámica, todo el tiempo estamos haciendo nuevos planes.

¿Cómo se conocieron? Nos conocíamos desde secundaria, por amigos en común,  pero no nos llevábamos, estábamos en mundos paralelos., fue hasta la Universidad que coincidimos en un viaje en el cual   comenzó primero una amistad y después de tiempo  la relación.

¿Cómo defines el tema de amor y amistad con tu pareja? Amor y Amistad en nuestra relación va de la mano, considero que somos los mejores amigos, tenemos confianza para hablar de todo lo que pasa en nuestra vida, no tenemos que poner máscaras  pantallas o filtros a lo que sentimos y a lo que queremos expresar  y  tengo seguridad plena en que podemos contar el uno con el otro, y que estamos haciendo nuestra vida paso a paso considerando los planes y metas del otro, eso para mí es el Amor y la Amistad incondicional.

Quique:
¿Cómo comenzó su relación?
Comenzó de forma un poco curiosa, por un viaje a la playa en el que coincidimos y yo le pedí su celular, ya éramos compañeros desde la prepa y nos conocíamos de tiempo atrás, inclusive participamos juntos como capitanes en una Fiesta Atlética en la prepa, pero nunca una relación más allá. Regresando de ese viaje la invité a una fiesta de un amigo (que ahora es amigo en común) y a partir de ahí comencé a buscarla.
¿Qué te gusta de ella?
Me gusta todo de ella, sin duda el hecho de que seamos dos personas que nos complementamos hace que nuestra relación sea mejor cada día. Disfruto mucho estar con ella y cada momento. Me gusta mucho su inquietud de conocer lugares y viajar.

 

Maquillaje y Peinado: Paris Salón// Liliana Hernández y Faviola Ventura

Flores: Mar de Flores

Fotografía: Jorge de Luna

Anuncios