Soy feliz en MI COLEGIO

hor

Fotografía: Gely Guzmán

En nuestra edición Colegios, el Colegio Entorno nos comparte su Oferta Educativa.

Orgullosamente Entorno. 

*Aprendizaje situado: Aprendemos a través de un modelo educativo vivencial. Desarrollamos proyectos, analizamos casos y situaciones reales. Acudimos al lugar de los hechos, identificamos problemáticas y buscamos soluciones.

*Inglés: Vivimos un ambiente bilingüe. Escuchamos, hablamos, escribimos y leemos en inglés durante el desarrollo de proyectos y a través de un programa cultural de lectura.

*Trabajo Personal: En momentos, trabajamos de manera independiente en un ambiente preparado por los maestros con los materiales adecuados para nuestro desarrollo. Nos hacemos responsables y nos comprometemos con el trabajo elegido por nosotros mismos.

*Talleres de Investigación: Exploramos nuestro mundo, nos hacemos preguntas, investigamos en diversas fuentes, experimentamos, nos asombramos de nuestros hallazgos, hacemos intervenciones, generamos conocimiento y lo damos a conocer a nuestra comunidad.

*Arte: Imaginamos y desarrollamos nuestra creatividad a través de la música, el teatro, la pintura, la danza, el diseño, la escultura, entre otras disciplinas. Descubrimos nuestros talentos artísticos y los expresamos de una forma organizada.

*Ambiente Social: Convivimos en un ambiente de respeto. Nos esforzamos por ser tolerantes y solidarios. Nos ajustamos a normas que nos permiten convivir en armonía.

*Deportes: Practicamos diversos deportes y encontramos en ellos un medio para desarrollar la autodisciplina, la constancia, el esfuerzo, la voluntad y la colaboración.

Anuncios