Fiestas Halloween

Un buen disfraz, buenos amigos y toda la actitud harán de tu noche de halloween algo terroríficamente divertido!

Entrevista con Paulina Alba “Vampiro” Cynthia Mora “Maléfica” Isaac Rubalcava “Guasón”

Cynthia Mora:

¿Cómo celebrarás Halloween?
Este año pasare halloween con mi familia, amigos y mi novio, tenemos planeado hacer una fiesta de disfraces pequeña con mi familia y con mis amigos en algún antro de la ciudad a pasarla padrísimo en una de las mejores épocas del año.
¿Cual es la mejor fiesta de disfraces que recuerdas?
En lo personal me considero una persona muy familiar, trató de pasar el mayor tiempo con mi familia y cada año hacemos fiesta, realmente todas las fiestas que hemos hecho han estado padrísimas la verdad que no tengo ninguna favorita siempre la pasamos increíble entre familia.
Pau Alba:
¿Cómo celebras estas fechas?

Con altares de muertos, asistiendo a los festivales que se realizan en el estado y yendo a alguna fiesta de disfraces con familiares y amigos.

¿Que significado tienen para ti estas celebraciones?

Para  mi estas fechas son muy emotivas ya que se recuerda y festeja a los difuntos, a nuestros seres queridos que han muerto y ahora ya no están. Hay que continuar con esta tradición ya que es una de las celebraciones más antiguas.

Isaac Ruvalcaba:

¿El mejor disfraz?
Creo que el mejor disfraz que he tenido, ha sido el carnicero asesino (tipo Zombie), no batalle mucho en hacerlo, ya que mi familia cuenta con carnicerías y solo pedí algunos uniformes y mandiles manchados de sangre y algo de pintura para poder realizar el disfraz, realmente fue lo mejor, todos querían foto conmigo en la carnicería.
¿Que debe de tener una buena noche de Halloween?
La compañía de buenos amigos, decoración alusiva al día de Halloween, dulces, comida, botana y por supuesto la bebida, premio al mejor disfraz de la noche y sobre todo, una buena mezcla de música para toda la noche.
Maquillaje: Bizarre México // MUSHI
Disfraces: Arlequin
Fotografía: Kalid Photo
Anuncios